1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La decepción de verte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por iadra, 10 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 431

1. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Verte no fué lo que esperaba,
    la magia y la angustia se fugaron,
    la música y las mariposas se agotaron.
    ¿Dónde está el amor que nos quedaba?
    ¿dónde está el corazón vacilante?
    ¿las manos sudorosas, los ojos expectantes?
    Este cuento se llenó de hastío,
    nos hartaron las ausencias,
    tanta negación, culpa e interferencias,
    las largas jornadas de completo vacío,
    las noches en vela, cubiertas de frío.
    ¿Dónde está el amor que tu me prometías?
    Al verte yo sentí que solo me mentiste.
    Tus ojos tranquilos no mostraban nada.
    Tu cuerpo indiferente a mi no se inclinaba,
    [COLOR=darkred]no hubo besos, abrazos, y yo no los quería.[/COLOR]
    [B][COLOR=darkred]No me hizo falta hacerte una caricia,[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred]no sentí que tocarte fuera una delicia.[/COLOR][/B][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred]Creo que el desengaño era lo que faltaba[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred]para seguir nuestros rumbos como se marcaba.[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred]Fué mejor así, no hubo desamor ni corazones rotos,[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred]no hubo tanto drama, ni odio profundo.[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred]Sólo la desilusión de verte como a todos los otros[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred]de no desvivirnos por un amor eterno,[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred]de no fundirnos, perdernos, de no ser más tu mundo.[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred]Puedo verte y saber que te quise con mi alma,[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred]puedo saber que en su momento, me quisiste.[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred]Que hay recuerdos deliciosos que quedaron en la mente,[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred]que fueron del momento, o tal vez para siempre.[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred]Sé sin dudar que en mi vida estuviste[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred]y me llevo algo de tí para que me acompañe,[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]y te dejo algo de mí, por si quieres recordarme.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    profunda prosa has plasmado,
    un placer leerte
    saludos

EDU

3. Beelzebub

Beelzebub Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    que es la vida sino pedacitos de recuerdos esparcidos en el aire...........
    mi corazón palpitó al leerte....... salu2

4. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Gracias Edu, que gusto tenerte por acà. Mis besos y mis abrazos para ti.

5. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Exactamente, eso es la vida, pedazos... trozos de todo y de nada.
    Bienvenido amigo.
    Gracias y un beso.

Comparte esta página