1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La del vestido blanco.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Dark_Fairy, 9 de Junio de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 1166

1. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Y quedo loca después
    de los santos, porque
    lloró tanta cera que las
    velas se apagaron.

Pagaron los demonios
    el precio de una ambición
    allá va, la del vestido blanco
    en cada iglesia diferente
    en cada morgue por igual
    y pena y ríe y llora a ríos
    de lápidas y sonoros aullidos.

Yo le vi la cabeza reventada
    cuando llevaba una camisa
    a rayas, cuando llevaba colgando
    un rosario de madera, cuando
    un ojo le salió por la lengua.

La del vestido blanco
    platica del encanto del
    mar que vive entre
    [FONT=Trebuchet MS]olores a sal y a fatiga.[/FONT]

[SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]Epitelios olfativos que[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]vagan por moléculas[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]y se pierden en manos[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]que fueron quemadas en[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]la noche de brujas... Donde[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]las burbujas rojizas salían[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]de la grava.[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]

[SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]La del vestido blanco se[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]esconde entre gamas [/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]de mil tormentas y[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]truenos, ella espera[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]que descienda el solaceo[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]del abismal sacramento.[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]

[SIZE=2][FONT=Trebuchet MS](Yo le vi el crucifijo,[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]ese del otro rey, que[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]no es el de siempre).[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]

[SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]Las campanas del templo[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]perdidas de lujuria y pedofilia[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]rompen pues, entre neblinas[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]del verano, allá donde el cielo[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]de repente se hizo turbio[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]se hizo de agua[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]se hizo de un llano.[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]

[SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]La del vestido blanco[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]que cada vez es más[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]fatalista, se embarra[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]y embadurna de dulces[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]líquidos perennes, que[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]nunca se acaban por[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]que nunca han dejado[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]de temblarle las sienes.[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]

[SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]Allá donde el cielo se[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]hizo un eclipse[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]allá donde se quedo ciego[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]allá donde se hizo de ceniza[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]allá donde no se quedó fuerte.[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]

[SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]A veces tenemos que[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]hablar con los monstruos[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]pedirles perdón, dejarlos[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]llorar... Al vaivén de los[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]pasillos vacíos, de los[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]dedos sin naufragar.[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]

[SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]La del vestido blanco[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]dejó plagiado un sobre,[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]allá donde el cielo se[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]tornó erecto de semen de[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]pájaros, allá donde se quedó[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]expuesto, allá mismo, se pasea[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]ella... Por donde el cielo se[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]escapó yuxtapuesto.[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Junio de 2009
    1 person likes this.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Todo es una dicotomía...Gracias por pasar...Saludos desde México.

4. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Hola Indraaaaa!!!!!!!...

¿Así qué hasta el altar llega???...Pssss na' más no se vaya a echar pa'atrás hahahahahaha y póngase pues, a barrer y a trapear...Que usted haya pasado por mis letras es algo bien bacan...

Saludos.

5. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Un placer de nuevo pasar por tus letras, Alejandra
    Saludos cordiales

6. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Facinante historia, me dejas entre el cielo que no sé si mejor sea infierno, meditando sobre el alma que no llegó a la nupcia sino tal vez con su soledad... es un hermoso poema, verdades a descifrar, increíble lenguaje, una composición tremenda...
    Te mando un abrazo de esos que pocas veces se pueden dar porque nace desde alla donde a veces nos olvidamos que está el alma...
    precioso de veras!

7. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Hola Doña Myriam...

Muchas gracias por sus palabras, es así, por mi rancho hay muchas historias de esas que a veces no se cuentan...

Saludos...!!

8. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Gracias Marian...

Y gracias por haber notado los errores jojojo, saludos...

9. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Esa historia me derjo caer entre sus versos , muy buen el vocabulario y vaya que se lleva un todo entre el cielo y su vestido , fabuloso.
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

10. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Gracias por venir, nunca la había visto por aquí...Tengo muy buenos amigos en su país...

Saludos.

11. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Guau, un desahogo de esos tuyos que son profundos como el alma oscura no descubierta. Me impreiono su simbolismo y toda su fuerza. Dices mas de lo que escribes y escribes diciendo lo que sientes. Me encanto mi niña Ale.

Un besico enorme.

12. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Gracias cari...

Saluditos...!!

13. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Poema destacado
    Seleccionado por el Jurado la semana del 11.06.2009
    Con todo el cariño
    MUNDOPOESIA.COM

14. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Merecido reconocimiento.

Felicidades.

15. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Ahhh, pues muchas gracias, éste portal ha sido mi casa desde hace casi tres años, entré acá con el afán de dar a conocer un pedacito de mi literatura y bueno...Para mi es un gran honor que hayan elegido uno de mis poemas...

Gracias a todos...

Saludos.

Comparte esta página