• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La delicia de un marzo. (A azulaurora)

Violeta

Poeta que considera el portal su segunda casa
30bcllu.jpg

Su cuerpo azul
es un paisaje,
un óleo virgen
donde la noche
puede florecer
y ser ave.

-Ella-
tan sólo ella,
abrazada a la naturaleza,
a la delicia de un marzo
de árboles y nardos.

Y sus alas...​

¡Ah!
alas de mariposa
que van hilando
un otoño amarillo
en los rizos de sus sueños.​

[MUSICA]http://dc99.4shared.com/img/25265593/fab1262e/dlink__2Fdownload_2FNV6RN4Ij_3Ftsid_3D00000000-000000-00000000/preview.mp3[/MUSICA]

Nota: La foto pertenece a nuestra querida amiga "azulaurora", quien es la modelo de la misma.
Espero te guste amiga, apenas vi la foto, me encantó y me inspiró a escribirte este poema.

Última edición:
uyyyyyyyyy, esta era la sorpresa?...vaya, que te quedó bellísimo, muchísimas gracias en serio, que no me lo esperaba, ni idea, supuse que sería alguna broma.

me encantó, me encantó.

30bcllu.jpg

Su cuerpo azul
es un paisaje,
un óleo virgen
donde la noche
puede florecer
y ser ave.

-Ella-
tan sólo ella,
a la delicia de un marzo
de árboles y nardos.

Y sus alas...​

¡Ah!
alas de mariposa
que van hilando
un otoño amarillo

Nota: La foto pertenece a nuestra querida amiga "azulaurora", quien es la modelo de la misma.
Espero te guste amiga, apenas vi la foto, me encantó y me inspiró a escribirte este poema.

Delicadeza especial en el poema. Un arrebato de belleza que llena el interior. Ese afan primaria por descubrirla en la primera estrofa, luego las otras dos son un ensimismamiento de anuncios entre la primavera y el otoño. Ofrecido desde el lengua atractivo el subconsciente vive esas imagenes que recreadas son un perfecto vuelo de regocijos. besos de luzyabsenta

Delicadeza especial en el poema. Un arrebato de belleza que llena el interior. Ese afan primaria por descubrirla en la primera estrofa, luego las otras dos son un ensimismamiento de anuncios entre la primavera y el otoño. Ofrecido desde el lengua atractivo el subconsciente vive esas imagenes que recreadas son un perfecto vuelo de regocijos. besos de luzyabsenta

Agradezco inmensamente tu apreciación a este poema.

Un beso, amigo.

30bcllu.jpg

Su cuerpo azul
es un paisaje,
un óleo virgen
donde la noche
puede florecer
y ser ave.

-Ella-
tan sólo ella,
a la delicia de un marzo
de árboles y nardos.

Y sus alas...​

¡Ah!
alas de mariposa
que van hilando
un otoño amarillo

¡Qué bello tributo de rendida amistad! Me ha encantado! Bello. Bello. Bello. Saludos afectuosos desde Argentina. Daniel

30bcllu.jpg

Su cuerpo azul
es un paisaje,
un óleo virgen
donde la noche
puede florecer
y ser ave.

-Ella-
tan sólo ella,
a la delicia de un marzo
de árboles y nardos.

Y sus alas...​

¡Ah!
alas de mariposa
que van hilando
un otoño amarillo

Bellos versos, inspiradas imágenes!

Un placer leerte amiga.

¡Besos, mariposas y estrellas por tu poema, poeta!

22secondnature.jpg
pencil.png

30bcllu.jpg

Su cuerpo azul
es un paisaje,
un óleo virgen
donde la noche
puede florecer
y ser ave.

-Ella-
tan sólo ella,
a la delicia de un marzo
de árboles y nardos.

Y sus alas...​

¡Ah!
alas de mariposa
que van hilando
un otoño amarillo

Violeta
Hermoso leerte en esta entrega dedicada a nuestra
querida Azulaurora, quien se merece tus bellas letras
por ser un gran ser humano y poeta
Felicitaciones a las dos
Estrellas y cariños
Ana

Ah! que bonito poema! acabo de releer los mensajes, me mata de risa el xavier, ta loko...

abrazotes, pa ti violeta y pa ese loko que no cambia.

Qué delicada descripción de este torbellino llamado por aquí Sheila, va y viene golpeando como una ventisca de marzo, sí, pero también se posa en los cañaverales vencidos como su mariposa hace tiempo se gustaba de ser fotografiada, quimérica y noble, pero también zarza y ortiga cuando se necesita defender. Violeta, muy encontrada tu inspiración de aquel día ya de abril, bonito regalo. Abrazos

Qué delicada descripción de este torbellino llamado por aquí Sheila, va y viene golpeando como una ventisca de marzo, sí, pero también se posa en los cañaverales vencidos como su mariposa hace tiempo se gustaba de ser fotografiada, quimérica y noble, pero también zarza y ortiga cuando se necesita defender. Violeta, muy encontrada tu inspiración de aquel día ya de abril, bonito regalo. Abrazos

Pablo, muchísimas gracias por haber pasado por aquí y por tu comentario tan acertado.

Un beso.

Es un hermoso poema dedicado a mi querida amiga Cenia.
Gracias por este regalo mi dulce amiga Violeta, gracias por este homenaje
a una mujer maravillosa y una gran poetisa. Un beso para las dos.
Para el poema reputación y mis gracias por tan deliciosos versos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás