R rayloriga Poeta fiel al portal 6 de Junio de 2012 #1 No tiene sino una nave en su pecho . Un agujero donde anida un sueño. No tiene sino un mar que se desborda. Un surco en el tiempo. Un rincón sin medida, no tiene sino la desmesura de la rosa en su cobijo. ... Última edición: 17 de Febrero de 2017
No tiene sino una nave en su pecho . Un agujero donde anida un sueño. No tiene sino un mar que se desborda. Un surco en el tiempo. Un rincón sin medida, no tiene sino la desmesura de la rosa en su cobijo. ...
A Agua Mar Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Junio de 2012 #2 Grato detenerme en tus versos, gracias por compartir tu poesía.. bendiciones y un abrazo desde la distancia.
Grato detenerme en tus versos, gracias por compartir tu poesía.. bendiciones y un abrazo desde la distancia.
R rayloriga Poeta fiel al portal 6 de Junio de 2012 #3 Muchas gracias por pasarte por mis lineas,saludos compñera.
L LIBRA8 Invitado 6 de Junio de 2012 #4 rayloriga dijo: No tiene sino una nave en su pecho . Un agujero donde anida un sueño. No tiene sino una agua que se desborda. Un surco en el tiempo. No tiene sino un paisaje extendido en su cobijo, un rincón sin medida, no tiene sino una rosa intacta que ha nadie deja indiferente de desmesura . Haz clic para expandir... Preciosos versos y las imágenes que dibujan. Me encantó tu poema Rayloriga. Te felicito. Saludos.
rayloriga dijo: No tiene sino una nave en su pecho . Un agujero donde anida un sueño. No tiene sino una agua que se desborda. Un surco en el tiempo. No tiene sino un paisaje extendido en su cobijo, un rincón sin medida, no tiene sino una rosa intacta que ha nadie deja indiferente de desmesura . Haz clic para expandir... Preciosos versos y las imágenes que dibujan. Me encantó tu poema Rayloriga. Te felicito. Saludos.
R rayloriga Poeta fiel al portal 11 de Junio de 2012 #5 Muchas gracias por pasarte por mis lineas libra y por los comentarios.Gracias y saludos
R rayloriga Poeta fiel al portal 17 de Febrero de 2017 #6 rayloriga dijo: No tiene sino una nave en su pecho . Un agujero donde anida un sueño. No tiene sino un mar que se desborda. Un surco en el tiempo. Un rincón sin medida, no tiene sino la desmesura de la rosa en su cobijo. ... Haz clic para expandir...
rayloriga dijo: No tiene sino una nave en su pecho . Un agujero donde anida un sueño. No tiene sino un mar que se desborda. Un surco en el tiempo. Un rincón sin medida, no tiene sino la desmesura de la rosa en su cobijo. ... Haz clic para expandir...