1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la despedida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por daniel aniceto, 17 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 402

1. daniel aniceto

daniel aniceto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    todo comenso en una noche muy larga , ella me decia que me amaba y yo que la queria . abrasados , besandonos y llorando , no llovia , pero estavamos empapados de lagrimas , con las cabezas gachas mirando al suelo , viendo el camino largo , pero en realidad muy corto , y pensar que deciamos q nunca se acabaria esta relacion . pero se acabo...

...todo lo vivido , sentido y ganado . todo se nos va como en un abrir y cerrar de ojos , asi de rapido fue todo y yo no logro entender porque ? , si nos amabamos tanto , si todo estaba bien , no lo entiendo....

me dices que te vas , que siempre me recordaras , que no me olvidaras. yo te digo anda y no me digas mas , porque siento morir con cada palabra saliente de tus labios , tu me dices que te vas yo pienso que es mentira , yo no eh dado motivos para esta despedida.

juan daniel aniceto sopla!

2. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Letras tristes nos dejas compañero,
    te dejo saludos con cariño y te cuidas siempre,
    saludos y estrellitas para que no
    duela tanto...

3. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Wow jeje un lado muy diferente de tu poesía, una estructura más larga, un verso más suave y sonoro, ahora después de saber que te gusta Neruda es sin duda que ti enes su buena influencia. Un gusto leer esta hermosa despedida, sólo corregí algunos errores de ortografía jeje un saludo! y pues a ver para qué lado evocas tu talento, para lo libre o lo más estético ;)

Comparte esta página