La diferencia entre tu arma y mi daga

El final es absoluto y completamente devastador: esa filosofía de sonreírle al dolor y entregarse a la ausencia como vos hacés pintando días inexistentes en tu calendario y poniendo ácido sobre la llaga es una voluntad por encima de todo. Me ha gustado también el principio, artesando de la ausencia, así nos construímos, únicamente en la ausencia. Para mirar desde fuera, sería fantástico tener otro punto de vista, desde otro ángulo de nosotros

es un gran poema Axel, uno de los mejores, entre todos los mejores, un gran abrazo para vos.

El final es absoluto y completamente devastador: esa filosofía de sonreírle al dolor y entregarse a la ausencia como vos hacés pintando días inexistentes en tu calendario y poniendo ácido sobre la llaga es una voluntad por encima de todo. Me ha gustado también el principio, artesando de la ausencia, así nos construímos, únicamente en la ausencia. Para mirar desde fuera, sería fantástico tener otro punto de vista, desde otro ángulo de nosotros

es un gran poema Axel, uno de los mejores, entre todos los mejores, un gran abrazo para vos.

Gracis Meg, la verdad no sè si es de los mejores, y para serte
honesto no me importa mucho, claro que me importa escribir mejor
cada vez que lo hago, pero no planeo que cada cosa que escribo sea mi
pròxima "obra maestra".
Lo que si puedo decir de lo que acabas de leer es que saliò de un lugar muy
honesto y era algo que tenìa que decir.
Un placer compartirlo contigo Meg.
Abrazos delt amaño de mis brazos.

Hola:

Si que plantea bien las diferencias y lo atrayente es que (hace de la realidad cruel) un hermoso poema.

Ahora digame Usted, cual es la diferencia entre un poeta y su poema?

Su amiga... Prag.

PRAGMÀTICA;2764915 dijo:
Hola:

Si que plantea bien las diferencias y lo atrayente es que (hace de la realidad cruel) un hermoso poema.

Ahora digame Usted, cual es la diferencia entre un poeta y su poema?

Su amiga... Prag.
Buena pregunta y la verdad es que deconozco
la respuesta, aunque creo que si hay bastantes
personas, no sòlo poetas que poseen esas
caracterìsticas. Sin embargo esta digido a quienes
no las tienen.
Un gusto compartirlo contigo.
Abrazos nublados.

Versos de una maravillosa dualidad que atraviesan el laberinto de uno mismo. Esta vez el Pescador con la ayuda de esa daga se ha convertido en cazador de figuras irreales.
Me ha gustado como moldeas la ausencia y el dolor y también esa figura que rompe los relojes de arena, yo también los he destruido en algunas de mis letras.

Un placer leerte Pescador nublado
Un Abrazo grandote

Versos de una maravillosa dualidad que atraviesan el laberinto de uno mismo. Esta vez el Pescador con la ayuda de esa daga se ha convertido en cazador de figuras irreales.
Me ha gustado como moldeas la ausencia y el dolor y también esa figura que rompe los relojes de arena, yo también los he destruido en algunas de mis letras.

Un placer leerte Pescador nublado
Un Abrazo grandote

Wow ya tenía mucho tiempo sin leer este poema.
Gracias por hacerme recordarlo y por tus palabras.
Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás