1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La distancia duele

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por unicornio10, 30 de Diciembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 484

1. unicornio10

unicornio10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    La distancia duele

Por: Moisés Rosique García

Diciembre 24 de 2010

Aunque lejana y distante puedo arrullarte con mi alma,
    Siento la suave calidez de tus labios con mis dedos,
    Y la frescura de tus miradas que me sonríe y animan;
    En mi oscura soledad y la melancolía que nace del ayer,
    El látigo quemante de las horas fustiga mis sueños contigo,
    Aniquila esperanzas, reviven ilusiones y anida confusiones.

Cual infeliz mendigo de amor caminé por años sin rumbo,
    Creyendo llenar con alucinantes devociones el vacío sin ti,
    Me sumergí en la vorágine del placer y la alegría volátil,
    Ciego y voluntariamente me dejé devorar por mis deslices.
    Destellos del pasado enamorado retornaron con esplendor,
    Y provocan que en mi sombría existencia brillen los astros,
    [FONT=Monotype Corsiva]Imbuyendo en el laberinto de ideas los signos para andar.
    [FONT=Monotype Corsiva]
    [FONT=Monotype Corsiva]De pronto, el encanto, mi espíritu presintió tu presencia,
    [FONT=Monotype Corsiva]Emocionado le habló sin ver tu cuerpo y mente: ¿Eres tú?
    [FONT=Monotype Corsiva]Desperté incrédulo con una gran adoración hacia ti,
    [FONT=Monotype Corsiva]El plácido y piadoso rocío de tu espíritu me inundó,
    [FONT=Monotype Corsiva]Y comprendí, al término de lejanos años transcurridos que,
    [FONT=Monotype Corsiva]Eres el sublime y valioso tesoro que había extraviado y,
    [FONT=Monotype Corsiva]Eres mi musa y que pese al largo tiempo ido solo sé amar.
    [FONT=Monotype Corsiva]
    [FONT=Monotype Corsiva]Hoy que tu tierna voz y tus miradas se funden con las mías,
    [FONT=Monotype Corsiva]La distancia con su convivencia nos lastima e incita a luchar;
    [FONT=Monotype Corsiva]Cuando desfallecía inmerso en mi fría realidad y desencantos,
    [FONT=Monotype Corsiva]Tu sensualidad envolvió mi alma y le inyectó bravura, coraje,
    [FONT=Monotype Corsiva]Y por fin, gracias a ti dejé de ser un pasajero mas de los sueños,
    [FONT=Monotype Corsiva]Empero, la distancia me impide llegar a la cima de tu corazón,
    [FONT=Monotype Corsiva]Aún cuando su palpitar me susurre cálidamente al oído,
    [FONT=Monotype Corsiva]Te amo, te amo, te amo, te amo…
    [FONT=Monotype Corsiva]La distancia duele.
    [FONT=Monotype Corsiva]
    [LEFT][LEFT][B][FONT=Monotype Corsiva] [/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/LEFT][FONT=Monotype Corsiva]
    [LEFT][B][FONT=Monotype Corsiva]Moisés Rosique García[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/LEFT][FONT=Monotype Corsiva]
    [LEFT][FONT=Monotype Corsiva][EMAIL="rosique2810@gmail.com"][COLOR=#0000ff]rosique2810@gmail.com[/COLOR][/EMAIL][/FONT][/LEFT][FONT=Monotype Corsiva]
    [LEFT][FONT=Monotype Corsiva] [/FONT][/LEFT][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [RIGHT][RIGHT][B][FONT=Monotype Corsiva]Invierno del 2010.[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][/FONT][/font][/RIGHT][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][/font][/font][/RIGHT][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

La distancia siempre duele,
    son unos versos preciosos de amor,
    lo expresas con muchos sentimientos,
    ha sido una dedicatoria muy linda.
    un placer haber pasado, un beso:::hug:::

Nota: Deberias poner la letra más grande,
    es muy pequeña, y cuesta leer el poema[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página