1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La distancia en el tiempo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Rouco, 7 de Mayo de 2009. Respuestas: 62 | Visitas: 2782

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    La distancia en el tiempo

Imagina que el tiempo no nos separase,

que fuese como la brisa que roza nuestra cara

en los atardeceres rojizos cuando se pone el sol,

un reloj que pudiésemos manejar a nuestro antojo,

darle marcha atrás o adelante, según nos gustase,

podríamos acortar la distancia en el tiempo,

vivir en el pasado y en el futuro,

hacerlo nuestro presente,

te podría amar, y tú me amarías,

sin preocuparnos en qué lugar nacimos, ni cuándo,

seríamos dos seres paralelos,

dos enamorados,

dos almas libres del tiempo,

sin amarras que nos sujetasen a él,

libres como el viento…

Entonces, te regalaría el amor

que llevo dentro,

[SIZE=4]en tus ojos me metería buscando tu esencia[/SIZE]

[FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]para alcanzar tu corazón,[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]navegaría por el interior de tu cuerpo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]sin miedo a naufragar en tus sentimientos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]sería tuyo, tú serías mía,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]boca con boca, sonrisa con sonrisa,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]en alegres besos…[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Nuestra piel haciéndose una, en un instante,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]nuestras manos, una sola caricia,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]y en medio de tanta libertad[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]el amor sería nuestro,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]habríamos logrado ganar al tiempo,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]ya no importaría nuestra edad[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]ni el lugar de nacimiento…[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]¡Qué bello sería si todo fuese verdad…![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]¡Qué hermoso sería si no fuese un sueño…![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Big Bear, Adrian Correa, David Soules y 3 otros les gusta esto.
  2. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Que hermosos el tema, que hermosos versos tan bien hilvanados, se aprecia la maestría.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Que gusto da leer este poema no una, varias veces. Me siento totalmente identificado con él, con las sensaciones que plantea.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Un placer Poeta.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Un fuerte abrazo amigo y mis estrellas al tiempo.[FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Raúl Rouco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Soy, al igual como usted lo ha plasmado en su escrito, de los que dibuja un paisaje en sueños; pero suele desvanecerse con cada abrir de ojos, donde ese mismo sol que usted describe se posa en mi ventana y me recuerda que hay una condena que cumplir....

Excelente paisaje!!!!
    Saludos y Respetos!!!!

P.D. Lo de "Condena" es por un escrito mio donde expongo algo parecido...[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Waooooooooo,mi bello Raúl, cualquiera caería rendida a tus brazos con tanto amor,es maravilloso todo lo que has escrito,te has inspirado desde lo profundo de tu corazón,te felicito maestro,un abrazo grandote para ti,

5. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Muchas gracias amigo Indra por tu visita a mis letras y tu amable comentario, siempre considero un honor tenerte por mi espacio. Recibe un fuerte abrazo.

6. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias amigo, es un placer tenerte por mis letras y recibir tu amable comentario y tus estrellas, tu visita me honra. Abrazos cordiales.

7. pedrogarcia

pedrogarcia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    hermosas palabras de un gran poeta
    mis felicitaciones y sus estrellas
    espero q se pueda tomar la molestia de darse la vuelta por
    algún poema mío

un placer leerlo

8. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Te amo en el tiempo
    y en la distancia,
    que es breve cunado nos une
    inmensa cuando nos separa.
    Pero que serán eternos
    cuando sean nuestros.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus sentimientos, sin fronteras, ni limites ni murallas; versos peregrinos y eternos. Románticas y enamoradas líneas en bellas imágenes poéticas, gran logro de tu distinguida pluma.

9. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    En cada parte de tu poema he sentido esa imperiosa necesidad que se desliza de ti queriendo envolver en todo ese amor a ella en la distancia... y creo q la alcanzas... felicidades amigo, un beso.

Lo q me gusto mucho de aquí es:
    "[FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]y en medio de tanta libertad[/SIZE]"[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Maravilloso romanticismo el que pintas con tu pluma, Raúl, siempre llenas los espacios de blanco amor... aplausos y mi admiración, poeta. Big abrazos.

11. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    lindos versos para un inspirado poema...saludos poeta y que sigan
    tus inspiraciones, eban

12. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre

Es una idea hermosa la que imaginas con el tiempo y mas bello el poema que explica como. Me invade una especie de alegria leyendolo, se transmite, si a mi me pasara lo mismo, es bello

saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Mayo de 2009
  13. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]La distancia en el tiempo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]con los amores compartidos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y tus besos yo me llevo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]de los sueños que he vivido.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Es un poema hermoso,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]lleno de imágenes románticas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]dulces y sensibles.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un placer seguir el camino de tus versos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un beso:::hug:::[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Muchas gracias amiga Margarita por tu visita a mis letras, por tan amable comentario, por tu recomendación, que me la estoy estudiando, y por tus estrellas. Siempre considero un honor la visita de una poetisa y amiga tan buena y agradable como tú. Te envío un beso con mucho cariño.

15. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Un verdadero despliegue de sentimientos e imagenes que da mucho placer leer y releer. Muchas veces en las cuestiones del amor nos gusta hacernos ilusiones y soñar hasta donde nos permita nuestra imaginacion.
    Muy bueno tu poema, te mando un abrazo y te felicito.

16. tomaldo

tomaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    hola mi querido raul,es un placer leerte tras unos meses en lo que he estado desaparecido del chat.He pasado un tiempo un poco perdido y desanimado.Con composiciones como esta que nos regalas me animo muchisimo a la hora de volver a escribir.me alegra muchisimo pasar por tu poesia,sigues desbordando hermosura a raudales en cada linea.se nota la mano del maestro.un fortisimo abrazo amigo mio

17. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias amigo por pasar por mis letras y dejarme tan amable comentario, lo he apreciado mucho. Abrazos cordiales.

18. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias amiga Marleny, siempre es un honor tenerte por mi espacio. Agradezco de corazón tu bello comentario y me alegro te haya gustado mi poema. Besos cariñosos.

19. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Bellas letras que cautivan el alma del lector
    mis humildes felicitaciones a su obra
    cariñotes y un abracito estimado amigo poeta.

20. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Me llega este poema, es realmente hermoso y lleno de romance.

Un besito, amigo.

21. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Bellisimo Poema, mi estimado Bello amigo.
    Besos para ti, y un lujo poder leerte Nuevamente.

22. ! Qué precioso poema ! !Qué claridad! . Y de veras que es un sueño fantástico que todos quisiéramos vivir. Mis felicitaciones, Ingrid

23. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por pasar por mis letras y dejarme tu amable comentario y tus estrellas. Abrazos cordiales.

24. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias amigo Victor por tu visita y tu amable y halagador comentario, es un honor tenerte por mis letras. Un fuerte abrazo.

25. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Chispas Raùl, me movio tu poema

excelente amigo

26. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias Mary por tu visita y tu bello comentario. Te envío un cariñoso beso.

27. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias Big por tu visita y tan halagador comentario. Un fuerte abrazo.

28. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo Eban, es un placer tenerte por mis letras. Abrazos cordiales.

29. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por pasar por mis letras y por tu amable comentario, mi querido amigo, me honras con tu visita. Abrazos cordiales.

30. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias Carmen por tu visita y por tan bello comentario. Te envío un beso con mucho cariño.

Comparte esta página