1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La distancia no limita el amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Lyonella, 9 de Mayo de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 875

1. Lyonella

Lyonella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Mujer

La distancia dificulta que pueda tocarte,que pueda sentirte...
    Yo se que lo complica todo, es dueña de la inseguridad y desconfianza,pero eso no existe entre dos personas que se aman como nosotros.
    La distancia nos hace llorar muchas veces,pero hoy entendí que nos muestra el valor de las cosas,nos enseña a valorar más.Nos hace anhelar y suspirar,pero saca de nosotros también ese lado fiel y tierno,que ignoramos cuando estamos cerca.Nos muestra cuan grande es el miedo a perder a esa persona que es tu mundo,como podemos aferrarnos tanto con alguien,que ya no es más una simple persona,sino que parte de ti.
    La distancia limita que pueda tocarte,limita las caricias y las tardes juntos.Y me duele...Pero no limita que siempre esté pensando en ti, y que me siente a escribir,para hacerte llegar una pequeña parte de mi amor.No limita que sienta lo que siento,ni que le grite al mundo entero que esto es eterno, y que eres todo lo que esperaba para mi.
    La distancia podrá limitar mucho,para algunos todo,pero para mi no limita nada.Porque mi todo, o mejor dicho mi universo eres tú y solo tú,y la distancia no limita el amor que siento por ti,solamente nos hace esperar.Demora un poco como todo lo que vale la pena,para que aprendamos a luchar por lo que queremos y a ser pacientes

A Ro.Bass y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Bello escrito que refleja esperanza,
    No escatimes fuerzas para romper los límites de la distancia.

Te invito a que pases

[h=1]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=465796[/h]saludos

En la noche somos estrategas, de nuestras fuscas tropillas de los más infinitos deseos de la pasión…

3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Si trata de una relación real, sí es verdad; la distancia a veces sirve para reforzar los sentimientos... Ahora, la distancia también puede ser engañosa cuando no conoces a quien te corteja; te sorprendería la cantidad de murciélagos que hay detrás de los versos y el teclado cibernetico!

Pero suponiendo que hablamos del primer ejemplo, te dejo este tema que combina muy bien con tu temática.

Fue grato leerte.

Saludos!

[video=youtube;ON_ERB_2A-4]http://www.youtube.com/watch?v=ON_ERB_2A-4[/video]

4. Lyonella

Lyonella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias

Comparte esta página