1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La distancia se va a cortando

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por laura.elena.111, 21 de Junio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 519

1. laura.elena.111

laura.elena.111 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    cuando te veo y luego me despido de ti, solo keda el recuerdo, solo kedan las cenizas de tu mirada, si mirarte es lo q mas deseo y tan solo con eso me conformaria, contemplarte en mis labios, sintiendo tu vida cerca de la mia, hya corazones heridos, y el mio lo esta pero no es x ti, es la distancia y el tiempo que hacen q yo haya perdido mi orgullo xq ahora yo cambiaria mi vida x solo un segundo al lado suyo,, prometi elevarte al cielo y bajafrte una estrellas, te juro q aveces lloro x no poder cumplir ninguna, hay q ser fuerte,q mas puedo hacer, lo q mas deseo en este mundo es haberme kedado en akel segundoen el q todo era perfecto, pero esta tan fuera de contexto tratar de detener el tiempo, si tan solo hubiese tenido un tiempo mas, te hubiese encontrado sin problemasy no hubiese herido a tantta gente, hiriendome a mi misma x culpa del rencor, de saber q te tube tan cerca tanto tiempo,y ahora q te vi estoy algo lejospero unidos x nuestros latidos, compartimos una via un cielo y un mismo destino, la distancia se va a cortando cuando nuestro amor crece

2. Childe

Childe Invitado

Mi querida Laura Elena, sin duda usted ha querido decir "acortando" de acortar o hacer más corto, este error es muy perdonable, que todos los cometen y acometen, pero el lenguaje derivado de las prácticas del mensaje celular, es realmente empobrecedor teniendo en cuenta que esto es un foro literario, nada diré de la total ausencia de acentos, o de las insólitas faltas de ortografía propias de un museo del disparate. Y todo esto dicho con cariño. Un abrazo.

3. laura.elena.111

laura.elena.111 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    es q me gusta abreviar las palabras, y reconosco q si aveces los cometo pero lo q importa es lo q se expresa, gracias x la correccion!!! besos...

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola laura, cuando el amor es sincero, no importa la distancia, tu y tu ser amado se mantienen conectados de corazón a corazón, asi que amiga a disfrutar auncon los kilometros que les separan, Suerte. Saludos
    ¡SONRIE!

5. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    El sentimiento plasmado es muy bueno,
    la profundidad es muy buena
    pero los errores ortográficos