1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La distancia.-

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por mariadelsolar, 9 de Octubre de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 609

1. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    La distancia tiene la magia de encender los sueños y tambien de apagarlos, de amar sin medida y de esperar sin pausas.
    Tiene el sabor de lo nuevo y el aroma del mañana, es la esperanza del amanecer y el espejo del alma.
    Tiene la candidez de la inocencia, nos permite sin miedos, amanecer las penas, reir con desenfado, tomarle la mano a la ternura y desandar los cielos bajo la lluvia del ayer y los soles del mañana.
    La distancia es el puente perfecto entre el amor y la vida y se transita en los escalones de la ilusión a pesar del dolor.
    La distancia viaja en nuestra mirada, nos deja vivir en las estrellas y tener como almohada al sol. Es celosa guardiana de los sueños y del amor.
    Si con la distancia viaja una canción, entonces la magia es plena y la conciencia ligera.
    Andando con ella se construyen quimeras y con la cara al viento y al sol, vamos por la ruta del delirio a morirnos de amor.

2. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    377
    .

Bien venida seas a este portal nena, es un placer ser la primer persona que postee una obra de arte como lo es este escrito.

Excelentes fragmentos de un sentir que resulta confortante al ser leido.
    El escrito en si es hermoso, pero considero que este fragmento habla mucho:

La distancia tiene la magia de encender los sueños y tambien de apagarlos, de amar sin medida y de esperar sin pausas.

Tiene el sabor de lo nuevo y el aroma del mañana,
    es la esperanza del amanecer y el espejo del alma.

Tiene la candidez de la inocencia,
    nos permite sin miedos, amanecer las penas,
    reir con desenfado, tomarle la mano a la ternura y desandar los cielos bajo la lluvia del ayer y los soles del mañana.

La distancia es el puente perfecto entre el amor y la vida
    y se transita en los escalones de la ilusión a pesar del dolor.

La distancia viaja en nuestra mirada,
    nos deja vivir en las estrellas y tener como almohada al sol.

Es celosa guardiana de los sueños y del amor.

Si con la distancia viaja una canción,
    entonces la magia es plena y la conciencia ligera.

Andando con ella se construyen quimeras y con la cara al viento y al sol, vamos por la ruta del delirio a morirnos de amor.

Todo en si, en hermoso en verdad te digo. Te recomiendo, si me permites, que dejes mas espacio y separes en columnas, estoy segura que le dara un toque muy interesante. Es importante que elimines el .- del titulo, ya que pudieran decirtelo en letras rojas y te manden a leer las reglas del portal.

Felicidades por tu creacion, nena te dejo mis estrellas y mis saludos:::hug:::

.

3. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    nesbith, que honor!!! tu comentario, que hermosas quedaron mis letras en tus manos de poeta, asi si me gustan (humildemente), gracias por tu correccion la guardo en el alma y te envio mi amor.
    mmmmm. mexico. cuando podre conocerte?? pronto quizas, eso espero, quizas.....
    gracias amiga. mis cariños para ti.

4. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Buen escrito, pero trata de hacerlo en modo de versos. un gusto leerte. salu2 cdt

5. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Excelente!!!! LLevas al lector de la mano en estas letras. Mucho muy agradable la lectura. Te felicito.

6. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    Sr. Jury-legaqui, hola!! gracias por tu reflexion, alivia mi alma!!, tienes razon con los versos, es que nacio en forma de prosa y luego se fue transformando. Me gusto mas cuando nesbith con su magia literaria, lo reescribio, una genia. De todos modos guardo en el corazon tu comentario y te envio mis amores.

7. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    salvador, que decirte al pasar por mis letras!!!, un gusto y una felicidad indescriptible, siempre tu comentario llena de flores mi jardin!!, un abrazo.

8. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    334
    Género:
    Hombre
    María me encanto el enfoque y contenido amar aún en la distacia crea sensasiones indescriptibles, sólo los que lo vivimos lo sentimos de verdad.

Mis estrellas, un abrazo y mis saludos...

9. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    yova, tierno yova, me iluminas con tus palabras!!, lluvia de amores para ti!!, gracias!!

Comparte esta página