1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La distancia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Psiquey, 20 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 466

1. Psiquey

Psiquey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Cuando fue que paso
    el amor se deviene en dolor
    ¿cómo? Explíquenmelo
    mi corazón se volvió traidor.

Tanto tiempo entre las nubes
    así me tenía tu bella forma de amar
    no había mas derrumbes
    todo era un cálido mar
    no existían las estaciones
    no encajaba el dolor en nuestro ser
    solo había sobradas ilusiones
    un futuro que queríamos ver crecer.

El tiempo y la distancia nos diluyo
    entre una fría y amarga soledad
    en la oscuridad nuestro corazón cayó
    aun existía fidelidad
    no es que nos amaramos menos
    ni que cambiáramos la política de besar
    sé que todavía nos queremos
    [FONT=Times New Roman]nadie me lo tiene que platicar.[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Llorabas por las noches mi ausencia[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]llorabas en el día mi lugar vacio[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]solo me pedias mi presencia[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]para sobrellevar este crudo frio[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]pasaba el tiempo y te sentías deprimida[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]no lograba descifrar este crucigrama[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]llorabas incluso al estar dormida[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]al recordarme a tu lado en la cama.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por eso has decidido dejarme[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]poner en un baúl lo que un día nos unió[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]la distancia pudo derrotarme[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]el corazón cojeando renuncio[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]me duele que no pueda odiarte[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]no me has causado daño ni dolor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]te dejo aunque me pese amarte[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]no nos despidamos por favor. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Mayo de 2010
  2. Renovatio

Renovatio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Precioso. Me gustó particularmente la prosopopeya relativa al corazón. No dejes de escribir.

Comparte esta página