1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Distancia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por zulay rojas, 22 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 651

1. zulay rojas

zulay rojas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    La distancia de un dia, la distancia de varias horas, la distancia de paises. La distancia es la culpable de que no pueda tenerte a mi lado, la que hace que mis pensamientos vuelen tan efusivamente hacia donde tu puedas estar. Estas lejos y solo tu voz con letras me consuela, son las que por lo menos me hacen soñar y pensar que te tengo tan cerca.
    !Canta pajaro hermoso¡, canta pequeño, canta a mi corazon al pie de mi ventana al lado de mis oidos, cuenta y hazle llegar el trinar de mis labios al hombre que amo, que esta a larga distancia...distancia que no puedo acercar. LLega con tus alas doradas y tu trinar de ave risueña y hazle saber como lo amo y cuanto lo extraño.
    Como deseo oir tu voz, tu corazon pecho con pecho
    Como deseo oler tu cuerpo, como anhelo ser tus ojos, tu sonrisa y tomar tus manos y llevarlas a donde todo se vuelve dulzura y en donde haces estremecer mis anhelos a escondidas y donde todos los sueños se hacen realidad. Si fuera facil seria como ver llegar la tarde y mirar al frente y que nada es mas transparente que la brisa y que mada es tan facil al momento de amar...sientate y preguntale al mar que es la Distancia.

Soy el amor que comienza y termina como la distancia que que nos separa.

Comparte esta página