Enrique Floriano Poeta fiel al portal 28 de Julio de 2011 #1 Son todos despertares, cuando el viento me trae el tacto alucinado y tenue de tus besos. Son todos despertares, cuando nada, sino solo tu voz, cruza las millas enlutadas. Son todos despertares, pensamientos tuyos que endulza en su camino a mí, por amistad, el viento.
Son todos despertares, cuando el viento me trae el tacto alucinado y tenue de tus besos. Son todos despertares, cuando nada, sino solo tu voz, cruza las millas enlutadas. Son todos despertares, pensamientos tuyos que endulza en su camino a mí, por amistad, el viento.
Newton Vega Poeta fiel al portal 28 de Julio de 2011 #2 Muy buenos versos amigo, corto pero incisivo. Me gustó, te mando un gran abrazo.
Enrique Floriano Poeta fiel al portal 31 de Julio de 2011 #3 Newton Vega dijo: Muy buenos versos amigo, corto pero incisivo. Me gustó, te mando un gran abrazo. Haz clic para expandir... ¡Gracias amigo! Otro abrazo.
Newton Vega dijo: Muy buenos versos amigo, corto pero incisivo. Me gustó, te mando un gran abrazo. Haz clic para expandir... ¡Gracias amigo! Otro abrazo.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 31 de Julio de 2011 #4 Qué bellos versos amigo...me ha gustado mucho leerte... Te abrazo con todo mi cariño...
Enrique Floriano Poeta fiel al portal 13 de Agosto de 2011 #5 Darkness.cl dijo: Qué bellos versos amigo...me ha gustado mucho leerte... Te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Aprecio tus palabras, estimada Darkness! Un abrazo también...
Darkness.cl dijo: Qué bellos versos amigo...me ha gustado mucho leerte... Te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Aprecio tus palabras, estimada Darkness! Un abrazo también...