1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La divina

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ElMaximoPoeta, 26 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 503

1. ElMaximoPoeta

ElMaximoPoeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1

LA DIVINA

Quizá no sea fácil resistirlo, pero sé que Dios me ayudara,
    Ahora si te digo: ¡lo siento de verdad!, no me ha sido fácil olvidar,
    Quizá porque te tuve mucha pena, no te imaginaba un mundo sin mí,
    Solo pensaba que cosas te pasaría, llamaba y preguntaba por ti,
    Eso era casi toda mi rutina, día, tarde y noche solo eras tú,
    No había otra cosa que pensar, la pena que sentía consumía mi alma,
    Tanto así que llegue a descuidarme, pues me sentía culpable por todo,
    Quizá tuve mucho que ver en eso, pero la verdad es que nunca debí conocerte,
    Pues aunque no lo creas si te quise, pero a la vez resultaste mi desgracia,
    Y por eso me arrepiento de tu presencia, lastimaste mi corazón no sabes cuánto,
    Que aprendí a vivir sin él y no fue fácil, no diré como pues es solo para mi,
    Bueno creo que es mejor de esta manera, nunca pero nunca más te iré a buscar,
    Pues tus malos tratos ahora me causan risa, en serio ahora me sonrió de todo eso,
    Pues si me molesto de nada vale, porque en realidad te gozarías tu,
    [FONT=Calibri]La cosa es que te di mucha cabida, tanta importancia en mi vida,
    [/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Que hasta pensé que eras mi luz, pero gracias por retirarte primero,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Porque sino serias mi pesada cruz, bueno no tengo nada que agradecerte,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Porque ni siquiera lo igualo con lo que te di, y si en verdad llegaste a quererme,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Lo siento… pero nunca…. Nunca más… volveré por ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font]

Última modificación: 26 de Octubre de 2012
  2. Mar_

Mar_ Invitado

auch, duros y directos versos, pero una vez escrito, se alivia el alma y el corazón, para no guardar rencor a alguien que e ha amado, saludos poeta.

3. ElMaximoPoeta

ElMaximoPoeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    hum bueno podria decirse asi pero no es nada personal nada conmigo solo son inspiraciones colega... saludos

Comparte esta página