1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

la duda

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por PROFETHA, 22 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 491

  1. PROFETHA

    PROFETHA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2009
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    LA DUDA

    Si René alguna ves creyó encontrar una verdad en el beneficio de la duda, ¿por qué no dejarme llevar por ella? y planté minas de dudas por todo el campo de batalla. Es que vivimos en un mundo que nos aplasta con afirmaciones… ¿afirmaciones? y mis puntos suspensivos ya se ponen a la altura del partido, no recuerdo la última vez que alguien llego a mi con algo tan concreto como una contundente “duda” ni que me haya movido tanto. Imaginemos un mundo sin dudas con semáforos de rojos y verdes nomás, sin tonos de espera haciendo eco en ningún oído, sin tu sonrisa cómplice, sin condimentos para mí caminar. Imagina a los poetas dando informes de sensaciones después de las noticias del clima, imagina un llanto sin incertidumbre, piensa una ruleta girando sin su bolilla unas barajas con polvo cansadas de esperar, una bruja llenando una solicitud de empleo.
    De vez en vez preparamos nuestro arsenal de reproches y descargamos sobre la duda todos nuestros derechos violados, la acusamos de herejía, pero… ¿Alguna vez detuvimos nuestro reloj, bajamos la mirada, espiamos por la rendija y miramos que gracias a ella descubrimos lo fascinante de existir?
    Mírame sin dudar y no encontraras nada en mí mas que retazos de verdades moribundas que viven, caen, y vuelven a resucitar en todo momento. Haciéndome presa y predador, alba y ocaso, mares y, a veces cielos; y quien te dice, alguna vez me acerque sigiloso a tu oreja derecha y te diga en un susurro tímido pero insolente: _”DUDA”
     
    #1
  2. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Excelente, no se ha reconocido lo suficiente este escrito, así es la incertidmbre de no saber qué hacer, esa duda, eso es lo que nos hacer sentir vivos, una vida sin sufrimientos no vale la pena... Besos.
     
    #2
  3. magozzcuro

    magozzcuro Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    481
    Me gusta recibidos:
    12
    hay que dudar de todo, del amarillo del sol y del azul del mar, pues sabemos que ambos solo son espejismos, solo espejismos
     
    #3

Comparte esta página