La duda

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
Necesito, lo que necesito.

En mi soledad, - desde mi silencio y tras las sonrisas apartadas, fingidas, adecuadas ante el momento o la contienda - … solo escucho una resaca de mareas. El reclamo de oportunidades pasadas que se quedaron sentadas a la espera. El amanecer de las contiendas y el resultado de retener… de contener las ganas, el ímpetu y el rastrojo resultante. Se aglutinan los pesares y se olvidan, de a poco, las dichas. Las deudas para con las promesas hechas a mi yo pequeño, están pasando una factura con saldo en contra. Me quedo debiendo. No están las metas alcanzadas. Encrucijadas y tropiezos antelados… todo está en mi mente girando. Necesito despertar… mover los brazos, seguir latiendo. Algo en la ecuación no está en su lugar… algo es claramente incorrecto. Y en toda esta pregunta descubro que el mayor lastre es... la duda.

Si, las dudas nos martirizan pero debemos entender que no sirven para nada...solo sufrimos y lo hecho , hecho está. Si algo podemos cambiar del pasado hagámoslo y si no...no nos dieron manual para esta Vida tan dificil a veces...

Un abrazo y estira tus alas aunque no las veas...
un abrazo

¿Será que cuando comenzamos con certezas, terminamos con dudas..será que si aceptamos empezar con dudas, terminaremos con certezas?
La duda es apasionante.
Saludos, poeta, abrazos y sonrisas.

y cuando todo sale bien acaso hay dudas? hay que aprender a reconocer los errores y las dudas de nada sirven si ya paso el tiempo de decidir.un placer leerte :)

Buena prosa Cesar, y si la duda no nos vale para nada, solo nos lleva a un gasto de energía
innecesario. Es como cuando te sientas en una mecedora, no paras quieto, pero no vas a
nimgún sitio.
Un abrazo amigo,

¿Ay esas dudas amigo? no te preocupes amigo que algunas se aclaran. Un placer estar en tus letras. ABRAZOS

y cuando todo sale bien acaso hay dudas? hay que aprender a reconocer los errores y las dudas de nada sirven si ya paso el tiempo de decidir.un placer leerte :)

Siempre. Sin dudasno llegamos a preguntas y sin ellas no alcanzamos las respuestas.

Hay dudas que son, efectivamente, un lastre para el pensamiento y el ser.
Hay otras que son motivación de los grandes inventos y un aliciente para crecer.

Gracias Princesa de fuego por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás