1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La dueña del fin

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Juan Ignacio Avalos, 30 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 511

1. Juan Ignacio Avalos

Juan Ignacio Avalos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    LA DUEÑA DEL FIN
    Amo a la muerte, divino recordatorio de la vida, en el principio de mis días me recordaste que soy tu antinomia.
    Marcaste tu presencia llevándote a la coautora de mi existencia, adorado fin, sublime e impiadoso juez de lo limitado, aunque todo en ti sea bruma y oscuridad tu presencia siempre nos habla de la vida, en el dolor del camino siempre fuiste reflexión en todos los actos de mi vida.
    Te amo aunque tu nombre sea siempre maldecido por el odio de aquellos que no entienden.
    Como no decir que te amo, si todo lo perdurable que halle en la vida telo debo a ti, y aunque mi amor sea inmenso, vivo rogándole a la vida, que posponga lo máximo posible nuestro encuentro.
    Amo a la muerte, divino recordatorio de la vida.

2. veltran-six6

veltran-six6 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    la dueña del principio es el nacer y la duena del final es la muerte un saludo leerte

Comparte esta página