1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"La ecuacion como tu no hay dos"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rodas, 1 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 1155

1. rodas

rodas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Sin mas preambulos o variacion en angulos se intensifica la ecuacion que llena los corazones que estructuramos hoy, mas grande e infinito que el espacio son a los niveles que el tiempo en el pasado nos ha brindado un amor que jamas se ha escrito como terminado, mas intenso que el trabajo o luz que emana el sol asi de caliente y grandeza eres la estrella que da vida e me ilumina siempre a mi lado, no sabia que Dios se atreviera a hacer tan perfecta creacion para que complementara esta vida tan dificil en mi situacion, pues ni el mas astuto matematico podria decifrar los limites al que llegaria nuestro amor, antes de que piense en haber algo logrado pasara de esta vida a otra pues el amor no se puede estudiar con numeros sino con cantidades compartidas entre dos, sin mas descripciones termino sin analizar mas este problema analitico que no vale uno sino dos, eres lo mas grande en esta vida conmigo compartido y te digo que como tu en realidad me dijo Dios que no hay dos.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

"te digo que como tu en realidad me dijo Dios que no hay dos."

Muy buen poema de amor amigo rodas, te felicito por tus líneas

EDU

Comparte esta página