1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La efusión de mi alma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alma de Angel, 22 de Octubre de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 1786

1. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Ámame entre las aguas tranquilas del claro rio,
    religiosos murmullos del bosque umbrío,
    con sabia mano orna en mi la naturaleza,
    y lentamente despoja mi pureza.

Como águilas levantemos el corvo vuelo,
    por el azul espacio que cubre el cielo,
    con el amor que se eleva ligera,
    esparciremos nuestras flores de primavera.

Con tus ojos báñame con las perlas de tu rocío,
    mientras me voy desnudando, en el espejo de tu claro rio,
    ya húmeda de tu aliento y de tu exaltación vestida,
    de tu inmaculada luz déjame ceñida.

Entre palmeras que se sienten separadas,
    se miran silenciosas y enamoradas,
    dulcemente descubre tu presencia,
    y con delicadas caricias sana mi dolencia.

[COLOR=royalblue]Encumbremos al horizonte, tras cuyo velo,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=royalblue]se confunden entre el mar y el cielo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]ahí libremos este oculto amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]y démosle fin a este cruel dolor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]En la grandeza, que es el tesoro,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]en la tierra, el viento y el mar sonoro,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]llévame al valle de mil delicias,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]y con tus suaves manos dame caricias.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]Y al acariciar la negra noche, reposemos sobre el monte,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]miremos el granizado de estrellas del horizonte,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]que yo te entregare en mi noble palma,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]la efusión de mi alma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Octubre de 2009
    1 person likes this.
  2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bella descripción de un sentimiento entregado. gusto amiga de haber estado nuevamente en tus letras y admirar un momento, sólo un insnante el bello colorido de tu pincél..abrazos

3. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy hermoso. Posee una alta sensualidad, finamente tratada. Felicitaciones.

Mis saludos y estrellas.

4. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Un escrito encantador el que tu pluma
    nos regala en esta ocasión
    fue un gusto recorrer tus versos
    saludos cordiales y dejo estrellas

5. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Pasé una vez y lo leí, me gustó el sentimiento plasmado a través de tus letras,
    volví a pasar y pues, como que no me gustaron mucho algunos versos, como que no cuadran con la estrofa, ya sabes, un poco quisquilloso y perfeccionista -así soy con mis cosas-, ofrezco disculpas por ello.

Los versos que no me cuadraron -cosa que no demerita el poema- son los siguientes:
    Con tus ojos báñame con las perlas de tu rocío...
    Con tus ojos báñame, con las perlas del rocío...

hay otros, pero ¿cómo puedo definir yo tu sentimiento y tu estilo?
    esta ya es cuestión tuya.

Besos

Me gusta pasar por aquí.

Eugenio

6. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [COLOR=Magenta][SIZE=4][FONT=Georgia][I]Alma, corazón y vida pones en cada Poena amiga Alma de Ángel. Te dejo un firmamento cuajadito de luminosas estrellas para que sigas deleitando los sentidos con tus bellismos Poemas. Un cálido saludo.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Bellisimo poema poblado de sensible sensualidad. Un gusto haber pasado. Lluvia...

8. Aru

Aru Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    Tu poema me lleva a la escena misma, es más, que sentimiento y fragancia a mujer que se siente, que hermosa la esencia que desprendes de tu alma, decir más, estaria de más. Un besote amiga :::hug:::.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Es un poema colmado de mucho amor, sensualidad y entrega, tus versos son como ese rocio de la mañana tan refrescante y tan puro que no se compara con nada.
    Un placer recorrer tus dulces versos.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

10. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Un verdadero placer volar contigo inmerso en tu generosa y sensible forma de amar.
    Tu hermosa expresion, es como la corriente de un gran rio con mucho caudal, pero que cautiva lenta y apacible a la mirada en sus transparentes aguas enamoradas...
    Siempre en mi admiración, te ofrezco mi sonrisa...
    Estrellas merecidas...

11. Aru

Aru Invitado

Alma, a pesar de que no se donde estas, quiero que sepas que siempre te leo, tienes un estilo hermoso y único, este poema lo refleja todo.
    Eres mi amiga y no quiero que nadie se olvide de ti, por eso hoy yo te traigo nuevamente del recuerdo.
    Te felicito, me volviste a impresionar, como aquella primera vez que te leí.
    Un saludo grande, recuerda, TE QUIERO MUCHO.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Buenas líneas. Gracias por compartirlas

Comparte esta página