La elección de tu dolor

Así es querida amiga. Somos quienes elegimos los senderos,sean de espinas o rosas ahí vamos. Hermosos y sentidos versos nos dejas. Mi admiración. Felicidades. Tkm. Besos..

Estos versos tuyos, saben llegar, plenos de sentimiento, al alma del lector. Nos haces temblar con el sufrimiento que en ellos reflejas y la tristeza se apodera de nuestro ánimo cuando nos envolvemos en tus palabras. Sólo los grandes son capaces de cosas así. Un abrazo. LUIS.

me encanta amiga querida tu poesía
ya que siempre encuentro algo en ella
para la esperanza, para el amor
o para llorar. Un beso, en este poema encuentro
angustia por un porvenir quizás desconocido.

Tus poemas son tan bellos, del tenor que sean...Dolor, angustia, pena, todo manifiestan tus versos, pero eso los hace inolvidables Nancy, poetisa que admitro y quiero. Estrellas que iluminen tu cielo.
Feliz fin de semana.
Besos

Grandes metáforas de las realidades de lavida, que entre líneas se filtra tenue desilusión.

Habitual calidad en tus letras, siempre esun deleite pasar por ellas.

Gracias por compartir,
Por siempre,
Osito lindo.

Bella obra Nancy, gracias por dejarnos deleitar con tu armoniosa nota musical y sabias palabras
Saludos y afectos

Es maravilloso Nancyta, una melancolía bella que ya no me sorprende viniendo de tu pluma que solo crea genialidades bellas. Me encantó. Rep no me deja el sistema pero te la doy de corazón. Un abrazo y un beso con todas mis estrellas. Te quiero mucho amiga. Feliz noche.

Es muy cierto nosotros hacemos nuestro destino y elejimos el camino a transitar, quizás la angustia que baña las aguas de estos versos la lleven por otros senderos y encuentre alegría mientra que otros solo buscan el dolor y la compación. Bellisimos versos Nancysant, de muy profundo contenido con la belleza indiscutible que soslo usted le puede dar a un poema de estas caracteristicas. Felicitaciones y saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás