Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Octubre de 2015 #1 La Enemistad A veces una sencilla verdad se convierte sin querer, en una penosa y desagradable... enemistad. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Última edición: 14 de Abril de 2016
La Enemistad A veces una sencilla verdad se convierte sin querer, en una penosa y desagradable... enemistad. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
Reniel Floyer Poeta asiduo al portal 16 de Octubre de 2015 #2 Ángel San Isidro dijo: La Enemistad A veces una sencilla verdad, se convierte, en una penosa y desagradable... enemistad. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... un verso muy certero y contundente! Saludos poeta! y mis respetos
Ángel San Isidro dijo: La Enemistad A veces una sencilla verdad, se convierte, en una penosa y desagradable... enemistad. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... un verso muy certero y contundente! Saludos poeta! y mis respetos
Abrahám Emilio Emilio. 16 de Octubre de 2015 #3 Ángel San Isidro dijo: A veces una sencilla verdad, se convierte, en una penosa y desagradable... enemistad. Haz clic para expandir... noto mucha sabiduría en sus versos. ud es un genio de los versos. le felicito y también le espero por mis escritos, mi buen amigo, hasta la próxima.
Ángel San Isidro dijo: A veces una sencilla verdad, se convierte, en una penosa y desagradable... enemistad. Haz clic para expandir... noto mucha sabiduría en sus versos. ud es un genio de los versos. le felicito y también le espero por mis escritos, mi buen amigo, hasta la próxima.
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 16 de Octubre de 2015 #4 ¡¡¡POSITIVO!!! Ángel San Isidro dijo: La Enemistad A veces una sencilla verdad, se convierte, en una penosa y desagradable... enemistad. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir...
¡¡¡POSITIVO!!! Ángel San Isidro dijo: La Enemistad A veces una sencilla verdad, se convierte, en una penosa y desagradable... enemistad. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir...
Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Octubre de 2015 #5 Las palabras desdichadas son como picadas de abejas en el culo, no se olvidan ...