1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La entrega.. El desaire... El amor que vuela.. El olvido estÁ en el viento.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por arnoldo16, 19 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1885

1. arnoldo16

arnoldo16 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Quise entregarme al abrazo calido de tus brazos, y solo encontré en ellos, una frialdad, que como el hielo me es-
    tremeció, sintiendo que te deshacias, cuando te rodeaba, con mi abrazo calido.
    eras la misma en la apariencia, y sin embargo tu fuego--
    interior se habia apagado.

quise remover en el fondo de tus sentimientos, buscar en tu alma, por si quedaba algún rescoldo, alguna braza,
    pero... fué inutil, vano el intento.

y deseche renunciando, y tiré al mar interior, que como
    olas me surgia, tratando de romper con sus embates. la dura costra, que a tu corazón cubria , y lo rodeaba.

no era falta de interes, lo que demostrabas, era indiferencia, ausencia, alejamiento, y notaba como cada minuto que pasaba, te sentia más lejos.

asi que dí la vuelta, y recomponiendo mis ilusiones rotas, emprendí otra senda, que me condujera a otras relaciones, otros encuentros, otras ilusiones, otros amores...

que no tarde en hallarlos, al poco tiempo, volviendo a surgir nuevamente, aquella pasión, el calor, el deseo y el fuego, que tenia, y me volví a entregar... encendiendo la llama, que prende entre dos seres... que llegan,

al dulce juego del amor compartido.
    [SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3]MORALEJA:[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Arial Black][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font]
    [B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3]DEL AMOR DESECHO,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3]SACA EXPERIENCIAS,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3]Y SI EL CORAZÓN SE[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3]ROMPE...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3]SIEMPRE HAY UN NUE-[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3]VO COMIENZO..[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3]Y SE CURAN LAS HERIDAS[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3]AUNQUE QUEDEN CICATRI-[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3]CES.....[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3]DE AMORES ANTIGUOS Y[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3]PERDIDOS.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. katerin

katerin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    me ha encantado tu poema ,pero lo mas bonito,tu mensage de esperanza.
    por que la vida no se acaba,aunque nos duela el alma por que...
    siempre ay una esperanza si el amor....te alcanza.

Comparte esta página