A Verd Poeta recién llegado 28 de Marzo de 2025 #1 Como la escultura en porcelana Hueca de un Buda Resuenan mil pensamientos ¿Serán míos o ajenos? Falso Buda, negro interior Los pensamientos son ecos que rebotan Como mosquitos En algún lugar dentro de un gigante Nubes extrañas me arropan ¿Vienen de dentro…?
Como la escultura en porcelana Hueca de un Buda Resuenan mil pensamientos ¿Serán míos o ajenos? Falso Buda, negro interior Los pensamientos son ecos que rebotan Como mosquitos En algún lugar dentro de un gigante Nubes extrañas me arropan ¿Vienen de dentro…?
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Marzo de 2025 #2 A Verd dijo: Como la escultura en porcelana Hueca de un Buda Resuenan mil pensamientos ¿Serán míos o ajenos? Falso Buda, negro interior Los pensamientos son ecos que rebotan Como mosquitos En algún lugar dentro de un gigante Nubes extrañas me arropan ¿Vienen de dentro…? Haz clic para expandir... Muy introspectivo. Saludos
A Verd dijo: Como la escultura en porcelana Hueca de un Buda Resuenan mil pensamientos ¿Serán míos o ajenos? Falso Buda, negro interior Los pensamientos son ecos que rebotan Como mosquitos En algún lugar dentro de un gigante Nubes extrañas me arropan ¿Vienen de dentro…? Haz clic para expandir... Muy introspectivo. Saludos