1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la espada

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por cosciapilar, 23 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 580

1. cosciapilar

cosciapilar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy me levante y vi el cielo mas blanco que nunca. el cielo mas cercano y frio desde hace ya mucho tiempo.
    Hace ya 3 dias que te espero bajo este arbol. no me gusta esperar. sin embargo, saco mis vestidos mas lindos, cruzo el parque perfumado a duraznos y espero.
    Hoy un ave negra se poso en mi pierna. tuvimos una conversacion. de esas sin palabras, pero conversacion al fin.
    supe que hoy era el dia.
    me tope con una armadura y una espada.
    -me escondo tras ella o peleo con ella ? pregunte a aquel ave que regreso.
    Con un grito desesperado y un vuelo casi desorbitante se paro sobre la espada. Lo supe. Tome la espada.
    evite el jardin. evite los duraznos.
    aquel ave me siguio hasta donde tenian a los prisioneros.
    con fuerza y serenidad tomo mi vestido. Respire profundo.
    sus ojos bañados en sangre cargaban muchas palabras. palabras que quedaron encerradas en el centro de su almohada. de su alma.
    El ave tambien volo.
    solo me quedo un cuerpo tan rojo que no entiendo si tenia que ser cuerpo o tal vez aquella rosa, aquella flor.

2. Jano Bifronte

Jano Bifronte Invitado

Recuerdo que alguna vez Jorge Luis Borges escribio que el verso libre es una forma muy dificil de lograr, sobre todo, en cuanto refiere a su musicalidad. Te felicito, has dejado aqui un hermoso testimonio de verso libre, lleno de musicalidad, de originalidad y con una notable condicion de melancolia concurrente en sus palabras. Me gusto mucho la metafora "un ave negra se poso en mi pierna": ¡cautivante!. Te felicito, un placer leerlo...

Saludos

3. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Una buena lectura... Un gusto pasar

Comparte esta página