1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la espera de un amor olvidado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por melillenza, 9 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 517

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. melillenza

melillenza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    esperandote estaba y tu no llegabas.se izo de noche y mis ojos lloraban..una lagrima cayo al suelo y una estrella la ilumino.y todo para decirme que lo nuestro acabo..llore de pena con dolor,y recuerdo aquellos dias con amor.te di mi vida.te di mi amor,y tu con saña le hicistes dolor.maldigo el dia en que te di mi amor.este amor que me mata la ilucion..este amor que me hiere sin razon.
    cuando un amor es perdido entran ganas de llorar.pero mas tarde lo piensas y es mas bonito vivir..no mires al pasado,ke adelante hay que mirar.mira siempre con cariño,y recuerda lo que dejas atras..piensa que la vida es breve...y no siempre durara.por eso amiga mia,,no sufras mas..no pienses en tu dolor,que hay cosas mas bobitas que sufrir por amor♥♥♥

Última modificación: 9 de Noviembre de 2010
  2. Alinne Arcueid

Alinne Arcueid Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Muy cálido poema, con un toque gracil n_n, te sugiero lo corrijas en Word o en vista preeliminar para que no te pongan anuncios por parte de moderaciónm dulces letras... Saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página