La espera.

Hoover White

Poeta adicto al portal
3243528-joven-hombre-sentado-solo-en-banco-de-parque-mirando-al-rio-por-la-tarde%255B1%255D.jpg

Voy a sentarme a esperar un verso
en la acera de tus olivos verdes
donde te sientas a veces pensativa
y dejas volar la luciérnaga de tu mente.

Voy a esperar tus congojas más amargas,
a leer la elegía de tus viejos desamores
y a llorar contigo suavemente y en silencio,
-aunque por dentro yo no tenga razones-

Voy a danzar con la risueña soledad
que dejas bien vestida en tu acera,
con las saturnias que preguntan por ti
cuando en mi hombro se posan y se aferran.

Voy a esperarte inmerso en mi pensar,
yerto bajo el plenilunio de tu ausencia,
yacente en el lecho que dejaron tus pasos
y firme como el suave olor de tu esencia.

Pero si no vuelves nunca más:
voy a tejerte en el hilo de mis versos,
a revivirte cada segundo de la vida
y a tatuarte en cada uno de mis huesos.

Última edición:
Uno siempre espera que el amor de nuestras vida regrese, pero mientras esperamos que eso ocurra no debemos lastimar ni ilusionar, y muchos menos "enamorar" a otros que sinceramente nos han acompañado... Hermosos versos llenos de anhelos y amor, aunque también dejan una estela de melancolía mientras vamos dejando nuestras huellas al leerlos.. Un abrazo Poeta y te deseo feliz noche!!!

Muchisimas gracias por tu comentario y por tu tiempo!!!! buena noche para vos tambien!!!!!

Prendido del alma el amor que no quieres soltar, se reflejará en un continuo.
Un poema precioso, sensible y profundo.

3243528-joven-hombre-sentado-solo-en-banco-de-parque-mirando-al-rio-por-la-tarde%255B1%255D.jpg

Voy a sentarme a esperar un verso
en la acera de tus olivos verdes,
donde te sientas a veces pensativa
y dejas volar la luciérnaga de tu mente.

Voy a esperar tus congojas más amargas,
a leer la elegía de tus viejos desamores
y a llorar contigo suavemente y en silencio
aunque por dentro… yo no tenga razones.

Voy a danzar con la risueña soledad
que dejas bien vestida en tu acera,
con las saturnias que preguntan por ti
cuando en mi hombro se posan y se aferran.

Voy a esperarte inmerso en mi pensar,
yerto bajo el plenilunio de tu ausencia,
yacente en el lecho que dejaron tus pasos
y firme como el suave olor de tu esencia.

Pero si no vuelves nunca más:
voy a tejerte en el hilo de mis versos,
a revivirte cada segundo de la vida
y a tatuarte en cada uno de mis huesos.

Ay Dios mío, necesitaba algo asi,hoy, que melancolica nostalgia me dio. ...amigo eres un tierno!Admiro tanto este estilo con el que ahondas los sentires tuyos y traspasas el alma a quien te lee!Es sumamente doloroso y amo el dolor hecho verso,lo amo!Amigo hermoso!Como te doy reputacion?dejame dicho en un mensaje como pues solo se dar estrellas. Te requiero y me regusta lo que escribes....te beso.Poeta doloroso y tierno.

Última edición:
Estimado Hoover su poema me trae a la cabeza el título "Sentido y sensibilidad", no por que tenga nada que ver con la novela de Jane Austen, sino que son las cualidades que veo en estos versos. Tienes vena para la poesía romántica compañero, aprovéchala. Un abrazo y mis felicitaciones por esta bella obra.

Cuanto más larga es la espera más intensos se hacen los sentimientos y más alto vuela la imaginación. Excelentes letras, estimado Hoover white.
Saludos cordiales.

bellas letras nacidas de tu inspiración que nos dejas
con mucha sensibilidad en este poema, la espera
nunca está de más cuando la esperanza está en
el corazón. Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Un abrazo. Tere

estimado hoover su poema me trae a la cabeza el título "sentido y sensibilidad", no por que tenga nada que ver con la novela de jane austen, sino que son las cualidades que veo en estos versos. Tienes vena para la poesía romántica compañero, aprovéchala. Un abrazo y mis felicitaciones por esta bella obra.

cuanto más larga es la espera más intensos se hacen los sentimientos y más alto vuela la imaginación. Excelentes letras, estimado hoover white.
Saludos cordiales.

agradecido siempre con sus apreciadas visitas
mis estimados amigos y amigas!!!!! Nos seguimos leyendo!

gran poema dedicado a ella, quizá ella la que nunca fue más que un ser asombrando los ojos de un poeta que nunca le hablo.
Seguro que no es así, jaja pero fue lo que me vino a la mente, parecía el poema de un observador

gran poema dedicado a ella, quizá ella la que nunca fue más que un ser asombrando los ojos de un poeta que nunca le hablo.
Seguro que no es así, jaja pero fue lo que me vino a la mente, parecía el poema de un observador

Apreciado tu comentario Casef y agradecido con tu visita!
Saludos y nos seguimos leyendo!
:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás