1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La espera

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 9 de Marzo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 630

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Aún cuando camino por esas tiendas por departamento y veo esas pequeñas prendas con olor a ternura me tiemblan los ojos ,mi respiración se intimida y sé que estás tú en aquella espera.Recuerdo esos mareos mientras caminabas por la calle,ese odio momentáneo por las personas y esos antojos de yogurt congelado que me hacían correr como el padre que nunca fui. Derrepente hoy se me da por recordar que no estamos juntos,que esa espera nos hizo mas fuertes y fue mismo motivo de nuestras separación.Luego pude entender que el dolor de la perdida o una partida inesperada rompe hasta el más solido corazón.Yo te esperaba con tantas ansias mi pequeño amor y así te paseabas por mis sueños entregándome esa ternura que nunca vi antes,esos ojos redondos y grandes como los de su madre,marrones .Quiero recordar lo feliz que fui con el paso de los días y las historias que te contaba hasta quedarte dormida.Quiero entregarte mis memorias en una vitrina ,porque fuiste lo mejor que había tenido en la vida.Dios es más humano de lo que parece, te quita algo solo con la finalidad de hacerte fuerte.A veces no estamos preparados como parece, un momento las lagrimas te hace ver cosas donde no las hay,la desgracia es la nube gris que tenemos por encima de los ojos y tras la mente."Respira mi vida aunque sea en el cielo ,que yo estaré aquí el tiempo que fuera.Yo seguiré viviendo por tu espera".

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    A alvaro sinarahua le gusta esto.
  3. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
  4. ROSA

ROSA Invitado

Amor y mucha tristeza leo en tus letras. Un placer pasar por estos ladares. Abrazos

Comparte esta página