Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Brilla la esperanza en estos sensibles y delicados versos, ayyy Anthua, la esperanza es lo último que se pierde, alimentémosla siempre de los siempres. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos llenos siempre de cariño y de admiración.....muááááááćkssss...Campanita....¡Brillas Esperanza
al sueño que te alcanza
con la dulce añoranza
que va en vuelo sutil!
¡Y es fulgor de ti
reverberando al espejo
con el mar y a lo lejos
siendo Gloria sin fin!...
anthua62
México 11-07-16
Esperanza como alimento que nos refleja el tono suave...¡Brillas Esperanza
al sueño que te alcanza
con la dulce añoranza
que va en vuelo sutil!
¡Y es fulgor de ti
reverberando al espejo
con el mar y a lo lejos
anthua62
México 11-07-16
Así es querida amiga y excelente Poetisa, la esperanza, que parece ilusión lejana con su prometedora belleza...Brilla la esperanza en estos sensibles y delicados versos, ayyy Anthua, la esperanza es lo último que se pierde, alimentémosla siempre de los siempres. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos llenos siempre de cariño y de admiración.....muááááááćkssss...Campanita.
Muchas gracias por tu estupenda y elocuente opinión querido maestro Luzyabsenta, un placer el disfrutarla,Esperanza como alimento que nos refleja el tono suave
del dolor en la vida. juegas de manera magica a descubrirla
en gloria. felicidades por la explosion de sentimientos
vertidos. magnifico. luzyabsenta
Interpretas esta bella imagen, estimado Anthua,Ver el archivos adjunto 41631
...¡Brillas Esperanza
al sueño que te alcanza
con la dulce añoranza
que va en vuelo sutil!
¡Y es fulgor de ti
reverberando al espejo
con el mar y a lo lejos
anthua62
México 11-07-16
Gracias maestro Poeta Edelabarra, un gusto el disfrutar tu opinión, es para mi un gran honor participar y colocar un granito de arena, pero con todo mi corazón. Un abrazo al Equipo y a ti tan grande como mi alegría que es enorme por estar aquí...Interpretas esta bella imagen, estimado Anthua,
como un sueño posible,
donde la esperanza luce protagonista y permanece en pie;
gracias por tu creatividad y traerla al foro,
un saludo cordial,
Eduardo
Corto e intenso, excelente inspiración,Ver el archivos adjunto 41631
...¡Brillas Esperanza
al sueño que te alcanza
con la dulce añoranza
que va en vuelo sutil!
¡Y es fulgor de ti
reverberando al espejo
con el mar y a lo lejos
anthua62
México 11-07-16
Muchas gracias querida Poetisa Acnamalas, un placer el de nuevo saludarte de visita en mis letras, me da mucho gusto siempre el saber de ti. Te deseo solo lo mejor desde este rincón del mundo llamado México...Corto e intenso, excelente inspiración,
¡Qué hermosa opinión!...gracias Poetisa Marah, me conmueves.
Gracias Poeta Daniel Borrell, un placer el disfrutar de tu opinión. Recibe este abrazo intenso desde México con toda la alegría que me dejas hasta tu bella Uruguay...¡Simplemente hermoso! Sus versos llevan la ternura en cada uno de ellos a donde el vuelo de la paloma la lleve en su transitar. Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Anthua62, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español