1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la esperanza muere al llegar a la esquina

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 26 de Septiembre de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 1006

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

la infelicidad es lo primero que siento

al abrir los ojos en la mañana
    me envuelve como un traje invisible de astronauta
    y aletarga mis movimientos y gestos
    no recuerdo ya cuándo se instaló en mi cuerpo
    al parecer definitivamente
    y soy infeliz por costumbre
    y ya ni siquiera me planteo dejar de serlo
    como si estuviera a gusto con mi infelicidad
    o pensara que ser infeliz fuera como ser calvo
    una cosa irremediable
    me acepto infeliz y vivo mi vida sin pensar en ello
    me rasuro infeliz todos los días
    me visto infeliz todos los días
    trabajo infeliz diez horas diarias
    y los fines de semana tomo cerveza y me cojo una puta
    mis pocos amigos me dicen que estoy mal
    que debería buscarme una novia
    [SIZE=3]que se puede ser feliz si uno quiere[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]sólo tienes que encontrar a la mujer adecuada[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]convencerla de vivir juntos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]trabajar duro para mantenerla contenta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]comprarle las cosas que ella necesita[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]buena ropa, buena casa, un carro del año[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]llevarla a cenar a los lugares de moda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cualquiera puede hacerlo si se esfuerza un poco[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando estoy borracho le doy vueltas al asunto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y se lo comento incluso a mis putitas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]les digo que no soy feliz, que me siento melancólico[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que veo mi vida escaparse entre el humo del cigarrillo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que ya soy casi un viejo y la soledad me aprieta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ellas sonríen al oírme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los mil pesos que les pago por trasnochar conmigo incluyen[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mamada, cubana, un palo por delante y otro por detrás[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las mentiras son gratis[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"no eres viejo, villa, ni mucho menos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y lo más probable es que la mujer de tu vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esté a la vuelta de la esquina"

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A dragon_ecu y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Mucha realidad y costumbre...

3. Wiccambar

Wiccambar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    603
    Género:
    Mujer
    Je je je ... Ay villita, sere yo esa de la esquina, a veces me parece que tenemos tanto en comun...
    En fin, por lo menos sere alguna putilla sincera, no te mentire...un beso cariÑo...

4. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    A veces amanecemos y la primera
    oración que lanzamos al viento es
    "Maldita sea volvió a amanecer"
    Pareciera que la felicidad es incompatible con uno
    porque cuando llega dura poco.
    saludo.

5. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    la felicidad plena es una utopia,solo se es feliz de a ratos y esos pequeños instantes me recuerdan mi concepto de que la felicidad es como un orgasmo,intensa pero fugaz...

6. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.228
    Género:
    Hombre
    La felicidad es ese estado puro, cuando no pensamos ser infelices, y nos reímos de ello....

Un abrazo poeta.

Dragon Ecu.

Comparte esta página