LA ESPIRAL DEL CARACOL

Me gustaron tus líneas, filosófico tu escrito a mi parecer, bonito.
"Si hubo un comienzo
hubo la nada."
Saludos

Esto es pura esencia filosófica, pero además de la que no expone teorías, sino la que invita a pensar por cuenta propia, como el sabio en la antigua Grecia.

El caracol y su concha, en donde el devenir se condensa en interminable camino redondo.

Me encanta, Anan.

LA ESPIRAL DEL CARACOL

Si hubo un comienzo
hubo la nada.
La respuesta está impresa
en la espiral del caracol
que sin prisa se arrastra
dejando un rastro,
dándonos tiempo
para hacer la pregunta adecuada.

Buena reflexión amiga. Pero sabes todo es según se mire. Yo particularmente no creo en la nada como tal. Sí en en el fin y comienzo de un nuevo ciclo. Como música y silencio. Más todo descansa en el silencio. Como en la pausa invernal. Todo "late" más en una escala más baja. Porque como el huevo y la gallina, o el hombre y la mujer, el día y la noche y interminables incógnitas que no nos deben preocupar más que amarnos en lugar de odiarnos. Sí ahí está la ganancia...
Te premio tu espiral de caracol con las merecidas estrellas...
Vidal

Última edición:
...sin palabras... cuando la naturaleza habla. Bellas letras anangelis, te felicito, muchas gracias

Un fuerte abrazo

Esto es pura esencia filosófica, pero además de la que no expone teorías, sino la que invita a pensar por cuenta propia, como el sabio en la antigua Grecia.

El caracol y su concha, en donde el devenir se condensa en interminable camino redondo.

Me encanta, Anan.

Sí , a menudo pienso en la idea del microcosmos . Y no tengo claro si buscar respuestas o preguntas . Un beso y gracias por pararte a comentar mis letras .

LA ESPIRAL DEL CARACOL

Si hubo un comienzo
hubo la nada.
La respuesta está impresa
en la espiral del caracol
que sin prisa se arrastra
dejando un rastro,
dándonos tiempo
para hacer la pregunta adecuada.

Anangelis
Excelentes letras fruto de una reflexión hermosa
me ha encantado
Estrellas y cariños
Ana

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Yo añado: y si escrito por Anangelis pá que te voy a contar.
Me quedo pensando por tu culpa, en serio.
Besos.

Buena reflexión amiga. Pero sabes todo es según se mire. Yo particularmente no creo en la nada como tal. Sí en en el fin y comienzo de un nuevo ciclo. Como música y silencio. Más todo descansa en el silencio. Como en la pausa invernal. Todo "late" más en una escala más baja. Porque como el huevo y la gallina, o el hombre y la mujer, el día y la noche y interminables incógnitas que no nos deben preocupar más que amarnos en lugar de odiarnos. Sí ahí está la ganancia...
Te premio tu espiral de caracol con las merecidas estrellas...
Vidal

A mi la idea de la nada me seduce , mucho . Es un tema conceptual , el vacío se me hace más entendible. Tenemos incógnitas que creemos que a veces resolvemos en unas letras y dándole vueltas . Es al fin y al cabo , hablar por hablar . Lo escribo en un intento de convencerme . Me ha encantado tu comentario .

Me encanta, Anan.

Me pierdo en la espiral del caracol y en el sonido lejano de las caracolas marinas . Qué quietud . Un abrazo Susi.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás