1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La estrella que lleva tu nombre

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Adrián TC, 21 de Enero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 4152

  1. Adrián TC

    Adrián TC Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2012
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Nombraré una estrella con tu nombre, noche tras noche buscare una estrella que se asemeje a ti bajo la inmensidad del firmamento … Tiene que ser la estrella más grande en el cielo, para que represente el cariño que te tengo, tiene que ser la estrella más cercana, para no sentirte tan lejos cuando lo estás. Tiene que ser una estrella única en el cielo, porque mujer como tú, no hay dos en el mundo. Tiene que ser la estrella más hermosa para recordar tu belleza, la estrella más resplandeciente para recordar la claridad de tu mirada. Tiene que ser una estrella que sea visible la mayor parte del año, para no extrañarte tanto. Tiene que ser la última estrella en desaparecer antes del alba, para poder soñar más tiempo contigo. Tiene que ser una estrella con contornos finos y una forma bien definida para pensar en la delicadeza de tus manos. Tiene que ser una estrella que al mirarla cautive el corazón, como me pasa contigo cada vez que te miro. Quiero que la estrella más bella, lleve tu nombre y que aún bajo aquellas noches en que el firmamento se cubre con un manto de nubes, el recuerdo de su luz ilumine mi vida, como lo hace tu recuerdo.
    Quiero poner tu nombre, a la estrella que calme la ansiedad de estar contigo, aquella cuya presencia haga resonar mi corazón con solo mirarla. Aquella a la que pueda escribir cientos de cartas pensando en ti, aquella que tirite con sobria tranquilidad y marque el compás al que deban danzar nuestros corazones. Y al igual que la luz de una estrella tiñe el cielo con colores de ensueño, cuando un nuevo día está por comenzar la imagen de tu sonrisa se filtra en mi pensamiento como un destello de luz.

    Y aunque pasará un milenio extrañándote, esa estrella seguirá brillando para ti, y aún en mi desasosiego, esa estrella atestiguara el cariño que un día te ofrecí y que siempre será para tí.
     
    #1
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Un escrito excepcional, maravilla de arte.
     
    #2
  3. ALMA GRANDE

    ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    3.187
    Me gusta recibidos:
    270
    Excelente prosa amorosa. Estrellas y saludos de tu amigo A.G.
     
    #3
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Extraordinario poema, bellísima obra.
     
    #4
  5. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.


    MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #5

Comparte esta página