1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"la eternidad entiende"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ammi Jahdai, 14 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 448

1. Ammi Jahdai

Ammi Jahdai Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Guardarme en tus montañas pues las mías ya están doblegadas ante tu desdén... si me vuelvo ante tus praderas no me alejes, sigilosa espero se desboque tu río impetuoso lleno de brío, lleno de ímpetu.

llena de ímpetu me embarga tu alma, las praderas están inmóviles al son de tu belleza, es como cántaro que posa como rocío en tu vergel !ay vuelve rosa, vuelve! que el rio obsequia sus albores a tu pecho, la inmensidad del sollozar a tu presencia.

si vuelvo convertida en catarata no me culpes, tus corrientes avivadas han doblegado mi ser a tus caprichos... suplico no contemples la idea de alejarme pues tu espalda ya es mi posada.

Alojada estas en mis adentros, inmersa entre mares te encuentro y por la blanda arena descubro tus huellas que no volverán, no volverán… tu sutil desnudes me envuelve, tu voz me arropa, debo dejarte ir, permite que duerma, vete con tu soledad, deja conmigo tu voz… llévate mi silencio…
    Déjame que duerma junto a tus memorias, no ocultes de mi tu regazo… vestida de hojarascas estoy, tu plantío me reclama arrullos abre los ojos, escúchame, pronto a tu lado mi sendero me guiará.

¡Despréndeme!

¡Destiérrame!

Pero Suplico como la noche reclama el amor del mar, No duermas… mi sombra esta en tu conciencia, tus quejidos son los míos como un leve respiro… refúgiate en mi pecho, desciende a mis cabellos, toma de mi aliento inverosímil, ruego no duermas…

El camino está más allá, contémplalo dulce capitana ¿lo ves? El día esta mas allá, hay luces puestas en el camino, déjame ir. Pronto el sueño vendrá a demandar tus ojos y el delirio de lo que te aqueja… no te afanes, Cállame con un beso, por un momento conviérteme en peón de hacienda protegiendo a la reina del tormento.

¡Capitana, timón de arroyuelo!
    ¿Será que la alta mar recomienda
    Llegar a tu pecho de islas y consuelo?

Este cariño recorre impávido, besa querubines confusos y bien presiento tu voz en mis pesares. Recuérdame en la libertad de tu danza, déjame volar cómplice de mi corazón, remienda mis alas y retírate, el sueño en mis cadenas se ha desatado, ya es hora, la noche viene, déjame soñar…. Déjame cerrar mis ojos…. Solo déjame.

Ammi J Rodríguez, José Miguel (chemi).

2. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    wow, muy pasional, muy buenos versos, con mucha calidad, perfectamente podria convertirse en una cancion, de esa que te mueven el corazon, te irisan la piel...eso , eso me dejo al final, una pasion exaltada....abrazos hasta luego

Comparte esta página