Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sí, pero los pseudo-maestros, no escuchan.
Y tú crees que eres todo un maestro, en el arte de relacionarte con los demás.
Como sobreviviste a una experiencia de convivencia, con gente de diversa índole...
Ya, te sientes imperativo. Un mandamiento de Jehová.
¡ Soy el mejor espía del mundo ! Como dijo el argentino...
¡ Ay ! Por lo menos, me has acercado a esa grandeza americana.
Me gustó tu relato, al respecto de los estudiantes tan selectos, y bravos, de esa cultura occidental.
En una extremidad del mundo, en la que la vida adquiere connotaciones antiguas, que siguen vivas.
Como si fuera, en efecto, eterno.
Aquí hay espiritualidad en el poema, quizás quisiste la pureza total de niño y te diste cuenta que era una quimera, o no, posiblemente me equivoque y vayas por otros derroteros pero percibo algo que se asemeja a un ser que intenta demostrar la dureza a pesar de la fuerte sensibilidad que le sobreviene continuamente, me encantó el poema Líricodetrito, feliz finde, encuentro el gemelo dentro de uno solo, es decir la dualidad, tan profundo y a la vez tan racionalLa eternidad
Esas montañas
en invierno. La nieve
amortigüando el tiempo
y silenciando
el ruido de sus horas.
Tú eras un niño
y querías que el mundo
permaneciera blanco
para siempre.
Aquí hay espiritualidad en el poema, quizás quisiste la pureza total de niño y te diste cuenta que era una quimera, o no, posiblemente me equivoque y vayas por otros derroteros pero percibo algo que se asemeja a un ser que intenta demostrar la dureza a pesar de la fuerte sensibilidad que le sobreviene continuamente, me encantó el poema Líricodetrito, feliz finde, encuentro el gemelo dentro de uno solo, es decir la dualidad, tan profundo y a la vez tan racional
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español