1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La existencia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por finish_angel, 15 de Febrero de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 1315

  1. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    La vida es uno y lo mismo, es un puñal de vendimia en el alma, y el amor una lanza clavada en el cielo azul de los enamorados y en los ojos de los solitarios y tristes las lágrimas proyectan su ausencia en el mundo del amor.

    En el fondo la existencia no es más que una flecha en el aire que no encuentra su fondo, su lugar, su blanco; es tan solo flotar en la dimensión de la nada hasta llegar a ningún lugar.

    He oído el llanto de la mar, he visto mi infancia, y he subido tembloroso la montaña de la vida para poder tocar el suelo de mi triste soledad.

    Ahora insiste en mi lo que duele y en mi adentro se colapsa mi valor sentimental volviendo mi existencia nada, se siente en mi la esencia nocturna que el viento Silva y como manto cubre mas no borra las cicatrices del tiempo...
     
    #1
  2. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    que bien poeta me da gusto verte incursionando en prosa, aunque a decir verdad no entendì tu metafora de "puñal de vendimia" ya que Por vendimia se entiende la recolección o cosecha de la uvas para vino.....pero en fin igual te felicito de corazòn
     
    #2
  3. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    Jeje Gracias señor Francisco, puñal de vendimia es mi forma de expresar el brote del alma que no sangra.
     
    #3
  4. Antonella

    Antonella Invitado




    A veces hay más dolor que dicha en nuestra existencia, pero el sólo hecho de existir creo que debería ser motivo de alegría. Triste tu prosa...te dejaré estrellitas y abrazos para levantar ese ánimo vale?
    Saludos
     
    #4
  5. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias Antonella, siempre la existencia ha sido para mi la resina de lo que aprendemos al caminar el sendero de la misma.

    Gracias por comentarme todo un placer tenerle en mi escrito.
     
    #5
  6. ROSA

    ROSA Invitado

    Esta pequeña prosa me llego al alma amigo, me gusto lo bastante pá seguir leyendote.Un abrazote
     
    #6
  7. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias!!! Rosa muchas gracias por detenerse en mi escrito.
     
    #7
  8. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Desde el sentir de la soledad, abordas la profundidad del existir. Y así, revisten de emociones una prosa con muy bellas metáforas, finish_angel.
    Cada mañana es diferente y puede que esté más cercana de lo que parece, ese crisol de luz para disolver la tristeza.
    Abrazos y estrellas.
     
    #8
  9. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias por denerse en mis letras.

    La soledad fiel compañera que no nos abandona aún estando en compañía.
     
    #9

Comparte esta página