1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La fábrica

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por el angel, 2 de Febrero de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 121

  1. el angel

    el angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2011
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Somos una fábrica en contante funcionamiento.
    Todo va sincronizado, el día que el motor se apaga ese día cerramos el negocio.
    Tenemos una memoria completa, expandible, que guarda y borra información.
    Nos recargamos con todo.
    Al dormir se recarga, al hacer vida social tomamos información, nos recargamos o descargamos incluso al tener relaciones.
    Siempre estamos haciendo algo incluso cuando no hacemos nada.
    Liberamos toxinas.
    Liberamos presión.
    Liberamos gases.
    Liberamos fluidos.
    Así como te puedes imaginar somos las máquina más potente que existe y nos estamos dejando reemplazar por otras que creamos, todo por la bendita economía que nos absorve y esas ancias locas de recaudar dinero que al final si mi fábrica se cierra se pelaran otros como buitres.
    Queremos ganar tiempo en todo pero vivimos con el afán de la vida que nos desgasta lentamente y nos roban poco a poco la familia, el tiempo y por último hasta las recuerdos desaparecen.
     
    #1
  2. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.465
    Género:
    Hombre

    Buenos días, vengo observando que los títulos de tus temas los pones en mayúsculas, por favor no vuelvas a hacerlo pues no está permitido.
    Al igual que el otro lo modifico pero ya no te digo más.

    Un saludo
     
    #2

Comparte esta página