1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La familia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Atenea Sheresada, 30 de Noviembre de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 3936

1. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Familia es un vínculo al que nos romanos le han dado ese nombre, en su origen que significa patrimonio, es aquello a lo estamos apegados y que en vida nos es útil. Originalmente la familia es aquella a la que estamos unidos por lazos de sangre, después llegó a nosotros la cultura de la adopción. Para mi el día de hoy hay otro tipo de familia, una en la que no nos parecemos en nada, en la que somos tan distintos físicamente, pero que nuestro corazón late al mismo tiempo, les solemos llamas amigos.
    Son esos seres cuyo trabajo es de 24 horas diarias, 365 días del año, nunca hay vacaciones, pero el pago es mucho, es dar y recibir, los servicios que ofrece son de paño de lagrimas, bastón de apoyo, hogar, alimentan el alma, el espíritu, restauran el corazón cuando es fracturado, ofrecen apoyo psicológico, o te hacen perder la cordura entre risas. Es una de las formas mas puras de amor, es amor sincero, desinteresado, inmenso, multiplicable e indivisible, siempre exponencial y elevado al infinito.
    Dura mientras hay respeto y confianza. Mientras estos factores estén intactos es simplemente eterno.
    Yo estoy mas que agradecida por darme personas tan maravillosas a quienes con orgullo les digo amigos

2. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    FAMILIA!, que bonito suena y la verdad lo encontre aca, aunque talvez no les conozca puedo sentir el alma a traves de sus poesias, creo yo que es asi como se conoce mejor a las personas, a traves de su sentir.
    GRACIAS por aceptarme en esta FAMILIA, creanme, me siento tan FELIZ...
    BESOS Y ABRAZOS PARA TI ! estrellitas doradas a tu pluma y estrellitas plateadas a tu bello sentir, que los angeles desde el cielo siempre te hagan sonreir.

3. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Amiga hermosa prosa,bien real lo que dices,los amigos son una parte muy impotante de nuestras vidas,tanto como la familia,yo aquí he hecho muchos amigos,que no conozco personalmente,pero lo que si conozco es lo mas importante de las personas que es su sentir,un gusto leerte,un beso Sandra

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

ME ENCANTO, LA FAMILIA ES MUY IMPORTANTE, NO POR ESO LOS AMIGOS LO DEJEN DE SER, EL HALLA UN AMIGO ENCUENTRA UN TESORO, POR LO QUE TU MENCIONAS, SU COMPRENSION, Y CARINO DESINTERESADO, SU COMPANIA, SUS CONSEJOS, GRACIAS POR ESTE BELLO MENSAJE DE AMOR., saludos abrazos y besitos
    http://www.mundopoesia.com/foros/fo...-amor-sera-siempre-dueto-alicia-salvador.html

Última modificación: 30 de Noviembre de 2011
  5. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.865
    Género:
    Hombre
    Un buen tema tratado hermanita, un agrado leer tus líneas, lazos bien plasmados en palabras

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola,
    Debe ser una fuente de apoyo, de seguridad
    de amor de buenos ejemplos. Se procuran
    sensaciones de calidez y bienestar.
    Contar con un amigo, es fenomenal.
    un gusto de visitar tus renglones.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Última modificación: 1 de Diciembre de 2011
  7. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    283
    tengo amigos que son invaluables a los que les he abierto las puertas de mi familia para que sean parte de la misma

8. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Es muy hermoso lo que has escrito amiga Atenea. Hay veces que los amigos te prestan más ayuda que la familia de tu propia sangre. Gracias por este regalo. Un abrazo.

Comparte esta página