1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La fantasía de mis deseos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Angel Of Silence, 30 de Agosto de 2023. Respuestas: 1 | Visitas: 239

  1. Angel Of Silence

    Angel Of Silence Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    120
    Género:
    Hombre
    Me pregunto en estos momentos en que la distancia mantiene en secreto tu cuerpo desnudo lejos de mis ojos, cómo reaccionaría tu piel al roce de mi tacto, cuando mi aliento se precipite en tu cuello teniendo el privilegio de tocarte antes que cualquier otra cosa, mientras anhelo la remota posibilidad de que una insignificante caricia escondida en las sombras de la pasión, se desborde sin restricciones ante tu piel desnuda, como un torrente liberado que fluye hacia la vastedad de mis deseos impuros, descubriendo la hermosa melodía que en ella se esconde. Pero la barrera que me separa de esa ilusión ardiente no se disipa, permitiendo que las fantasías de mis sueños solo se conviertan en realidad en la oscuridad de la noche.

    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 31 de Agosto de 2023
    A Alizée y ERIS. les gusta esto.
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    --------------------



    NUEVO TALENTO



    (Seleccionado por la administración entre

    usuarios con menos de un mes en el portal
    o menos de 40 TEMAS publicados)

    [​IMG]



    ¡FELICIDADES!

    BIENVENIDO A ESTA CASA
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #2

Comparte esta página