1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La fantasía

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 24 de Noviembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1167

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

El amor del que no usa el cuerpo, para nada, es pobre ó defectuoso, si se ama con el alma siendo, estando,
    conociendo los ríos del pensamiento.

Las distancias son como tu quieras, cercanas ó lejanas depende del momento, ó si pones escaleras a ventanas,
    abriendo puertas sin cerrojos .
    [COLOR=green] [/COLOR]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=green]La fantasía hermana de los mortales[/COLOR][COLOR=green], [/COLOR][/SIZE][/FONT][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=green]es capaz de[/COLOR] [COLOR=green]tapizar tus emociones[/COLOR], [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=green]con maravillas trenzas de colores,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=green]que te hace vibrar sintiendo tu energía[/COLOR].[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=green] [/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=green]Todo lo que se ve puede ser ficticio[/COLOR][COLOR=green], [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=green][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=green]consentidos [/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=green]espejismos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana] [/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=green][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=green]pero lo que se siente y hagas sentir[/COLOR],[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=green]eso nunca es una falacia.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=green][/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=green][/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=green][QUOTE][MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_d/dejate_querer.mid[/MUSICA][/QUOTE][/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.995
    Género:
    Mujer
    Somos energías, quizás es lo más importante, claro que las emociones juegan un papel muy importante a pesar de que puedan haber fantasías, es como un dulce que te apetece por su forma, su color, su olor pero que en el fondo cuando te lo comes, no deja de ser una glotonería más que sacia el apetito pero que en definitiva sólo ha sido eso, llenar la barriga pero qué hay de todo lo bello que parecía anteriormente, se ha perdido en el horizonte, perdona, filosofaba. Me gustó tu reflexión Rosario, pero parece que me fuí más allá, divagaba en pensamientos sin rumbo ni destino, tengo la vena algo salpicada, algo difusa.

Un beso grande, creo que me perdí.

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    wao que bien amiga, me gusta lo que dices, felicidades

un abarzo fuerte

4. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me alegras, amigo
    Mil gracias y un beso
    Rosario

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    No te preocupes, amiga
    nos entendemos...
    Mil gracias
    descansa y para ti un gran abrazo
    Rosario

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Un concepto efímero... la distancia solo es cuestión de persepción.

Gracias Rosario por compartir tu versar. Un abrazo.

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Así es.
    mil gracias y un beso
    Rosario

8. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    La distancia se cierra un paso a la vez, escalon por escalon --

Precioso escrito Rosario hoy me quedo con estos versos:

"Las distancias son como tu quieras, cercanas ó lejanas depende del momento, ó si pones escaleras a ventanas, abriendo puertas sin cerrojos."

Abrazos y estrellas.

9. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Mil gracias, amiga y un gran abrazo
    Rosario

Comparte esta página