1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la felicidad está del otro lado de las estrellas

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 9 de Agosto de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 652

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

susi era la niña más bonita del barrio

y para colmo tenía un tremendo par de tetas
    en la cama, cada noche, antes de hacerme una paja
    me imaginaba que un ovni aterrizaba en la azotea de mi casa
    dos hombrecitos cabezones de cuerpo enclenque

entraban luego en mi cuarto y me raptaban
    el ovni despegaba en medio de un zumbido tridimensional
    y 5 nanosegundos después aterrizaba en la azotea de la casa de susi
    los hombrecitos cabezones bajaban de la nave
    y 40 minutos después volvían a bordo trayendo a susi
    -habían tenido que esperar a que ella se peinara
    y se polveara un poco la nariz y se aplicara rimel en las pestañas-

susi vestía un baby doll y las tetas le desbordaban
    la nave salía disparada rumbo a la quinta dimensión
    un extraterrestre nos daba bocadillos y gaseosas
    susi lloriqueaba y lanzaba gemiditos
    algunas lágrimas caían sobre sus enormes balones
    la misión extraterrestre tenía por objeto
    estudiar el comportamiento sexual de los terrícolas
    nos llevaban a su planeta y nos metían en un laboratorio
    y nos hacían engullir extrañas cápsulas de colores
    yo y susi copulábamos todo el tiempo
    [SIZE=3]las cápsulas nos mantenían excitados y febriles[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]como mandriles en época de apareamiento[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en realidad nunca toqué a susi[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi primo godofredo se casó con ella más tarde[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los años pasaron y yo me fui del pueblo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y perdí media vida en los asuntos de costumbre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-enamorarme, casarme, coger, desenamorarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]amargarme, volverme alcohólico y divorciarme-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hace poco me emborraché con godofredo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]estábamos en el corral y era de noche[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las estrellas brillaban en la oscuridad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]susi asomaba de vez en cuando su obesa figura por la puerta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y gritaba ¡a ver si ya te metes a dormir, hijo de puta! [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cómo quisiera, me dijo godofredo en una de esas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que bajara un puto ovni y abducieran a esa puerca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y cruzaran toda esa negrura y la fueran a tirar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al otro lado del universo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y ya puestos, dije yo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que antes de irse nos hicieran retroceder [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]unos 20 años en el tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿cuándo pensarán venir esos cabrones?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ZEZY

ZEZY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    jajajjajajajajja que divertido, menos mal que volviste con el ovni y no te quedaste allí, aunque igual en un planeta lejano has sembrado vida y tienes hijitos cabezones con tus semillitas terrícolas jajajajjajjajaja

Comparte esta página