1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la felicidad y el infierno

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 23 de Agosto de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 601

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

con ella sería feliz

tal vez no inmensamente feliz
    ni feliz a cada momento y sin pausa
    -como si las horas que yo transcurriera a su lado
    me envolviera siempre un manto de noble y pura felicidad-
    y tal vez no sería esa clase de felicidad de cuento de hadas
    que no se mezcla con la rabia, el tedio o la desilusión
    -una felicidad inmune a la tristeza de algunas tardes
    la nostalgia de la juventud o el recuerdo de otras mujeres-
    tal vez mi felicidad sería como una nube
    que a veces tendría una forma incomprensible y tortuosa
    y otras la figura de un sombrero ligeramente aplastado
    y habría días en que sería oscura y pesada
    y días en que aparecería liviana y tenue
    o muy lejana y casi indiscernible muy abajo
    muy abajo tocando el horizonte
    y probablemente no sería feliz hasta morirme
    ni tampoco sería igual de feliz año con año
    [SIZE=3]probablemente muchas veces incluso hasta sentiría[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que en realidad soy un cabrón de lo más infeliz [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero nunca me entretendría pensando mucho en ello[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y en cambio me dedicaría a vivir la vida ocupándome [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de las cosas que tiene la vida para que uno se ocupe en ellas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]arreglar las puertas del armario, regar el jardín[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pintar la casa de vez en cuando, ir al cine los sábados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]visitar a la suegra lo menos posible, comprarle llantas al carro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]leer un libro cada dos meses, flirtear en la oficina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]llevarla a cenar ocasionalmente, tal vez pelearnos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]decirle que me tiene harto o que está engordando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]criticarle esas faldas tan cortas con las que enseña el culo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quedarme sin trabajo y tener otro hijo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]acostarme borracho con su hermana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]acostarme sin estar borracho con su hermana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]conseguir trabajo de taxista y ahorrar un poco[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para el viaje de aniversario de bodas a cancún[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esos primeros felices 10 años viviendo a su lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esos 10 años metido hasta el cuello en la felicidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]porque la felicidad vendría a ser eso a fin de cuentas:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]despertar todavía cada mañana a su lado después de 10 putos años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y saber que en cualquier otro lugar donde estuviera uno[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]estaría seguramente más jodido

[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Agosto de 2013
  2. ZEZY

ZEZY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Exacto villa, seguro que comparándote con el resto de los humanos, tu nivel de felicidad debe ser de los más altos del planeta, no me seas quejica que tu seguro que siempre tienes cerveza fresca en la nevera y un chochito guapo y apetecible al alcance de la mano jajjajajajja. Besos.

Comparte esta página