La fiera, se lleva dentro.

La fiera aparece cuando es motivada y a este tipo de fiera la motiva solo su hombre, es una sensación egoísta para los demás pero así debe ser, siempre fiera para el amado. Muy bella tu Poesía, nube blanca. Sentirse enamorada es hermoso, es como el estado ideal, seguir amando es lo único que redime al alma. Te felicito, escribiste pasional y hermoso, guardando los límites y con mucha elegancia. Muchas gracias y que sigas siendo feliz. Un abrazo, amiga.

Una entrega de versos sutiles y llenos de erotismo.
Un placer leer tu poesía.
Abrazos y estrellas.

Ah, bella metáfora digamos, supongo que lo es, al final "el surco de mi pecho" es realmente hipnotizadora, pero es que todo el poema es cautivador desde la primera línea, el amor se promete como cierto y es difícil substraerse al encanto de tus palabras, miman los sentimientos pero no olvidar tampoco ni mucho menos que está el cuerpo, los placeres que narran tus versos se entremezclan perfectamente con ideas incluso y sobre todo sentimientos, a proporciones que varían de unos poemas a otros. Éste, más pasional, empieza noviembre, sigue el otoño y es claramente perturbador para muchos de nosotros. Te dejo mi abrazo y un beso, Tere

Preciosas letras Tere, en esta bonita entrega que nos hace, con el amor como protagonista, Tus letras siempre son un placer para la vista y los deseos......besos guapa!

ayayayyayya
ya está ardiendo este foro... Tere, dejaste el otoño en estío...
un placer (no sé si viene bien esta palabra... jajajajja) pasar por tu inspiración
Besotes y millones de estrellas
Eva

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás