1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Fiesta Tenebrosa

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Gilmar Antonio, 1 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 564

1. Gilmar Antonio

Gilmar Antonio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    En la fiesta tenebrosa, hay actos de todo tipo,
    Músicas engorrosas, chistes y poetas con hipo.
    El cantante mal afinado, por fin ha sido asesinado en el camarín del subterráneo, entre un par de cuchilladas, azotes y un hachazo en el cráneo.
    Sobre las risas de los humoristas se escondían mil problemas de estado,
    Ya que don Fermín y don Antonio, tenían sus minutos contados.
    El gigantesco público de esta fiesta escandalosa, escondía risas siniestras sobre sus baldosas.
    Y al marcar las 12 aquel reloj motor, ponía nervioso al poeta que no inventaba palabras de amor, más bien gritos aterrados de dolor, en el cambio de escena, por atrás del telón.
    Finalmente el mago, muy inteligente y audaz, desapareció al asesino que venía detrás, y en sus infinitas demostraciones magistrales, se la pudo cien veces con los sicarios espirituales,
    y cuando ya la agonía misteriosa culminaba, y los espectros luminosos desaparecían,
    la fiesta tenebrosa se organizaba, para el siguiente año, ese mismo día.

2. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    jajajaj me gustarí escuchar declamar una poesí y que tubiera hipo el declamador. muy bueno sangriento y eludido acto por el mago, y así para el siguiente año, no asistir. bello y un gusto leerte Gilmar Antonio

3. Gilmar Antonio

Gilmar Antonio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Un abrazo poeta, salute!

Comparte esta página