1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La finalidad del silencio

Tema en 'Microprosas' comenzado por Asklepios, 12 de Octubre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 252

  1. Asklepios

    Asklepios Digamos que a tientas

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    1.125
    Género:
    Hombre
    La finalidad del silencio reúne y arropa a toda verdad o mentira pronunciadas. Al silencio mismo. Lo callado es territorio para reflexiones nunca utilizadas. Es tiempo de la nada pronunciable donde el susurro, incluso antes de nacer, es víctima obligada a la espera.

    El silencio pacta con cada segundo para hacer de su reino instante necesario por el que se insinúan palabras que, sin ser dichas, no dejan de ser escuchadas.

    Pero el silencio siempre es por el último segundo traicionado. Es ahí, donde su finalidad comienza a ser algo olvidado.
     
    #1
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.600
    Me gusta recibidos:
    9.830
    Género:
    Mujer
    Antes odiaba el siencio pero últimamente me agrada mucho.
    En sus huellas dejando mi aprecio en un abrazo de colores,
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    El silencio un espacio que polariza las esencias del hombre, reinar en el es ir barriendo olvidos para
    que en su exprimida esencia permita zambullirse de sus esperanzas. un gran pensamiento el tuyo.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página