1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La flecha que me atravesó el corazón.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Cota Chaves, 13 de Febrero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1344

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Francisco Cota Chaves

Francisco Cota Chaves Exp..

Se incorporó:
    19 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Para comenzar. yo te quiero enamorar muy lento, decirte que te quiero cada día al despertar, qu eeste este momento que te quiero besar.
    Ponerme de rodillas para poderte admirar esos ojos tan bellos que brillan con intensidad.
    Será este momento en lo que te quiero abrazar, para decir mi princesa que espero contigo poder mucho tiempo pasar.
    Ráfagas de viento no nos van a apartar, ni un solo murmullo nos separá.
    Por todos los te quiero, que nos decimos sin parar, pero el verdadero me lo dices al mirar.
    Dame tu mano vida , para poder caminar por el sendero de la vida, que acabamos de comenzar.
    Porque es maravilloso , tenerte a mi lado ,derretiste a este corazón helado, abatido y frustrado por cupido.
    En un juego me traicionó para estar a tu lado , tuve que quemar mi corazón.
    Aquella misma tarde en la que nos juntamos los dos , no me salían las palabras para decirte adiós.

Aunque fueran veinticuatro horas para volver al amor , esa noche no dormí de la emoción.Compartir buenos momentos y tu mirada lo mejor , perdiéndose el sol en el horizonte me dabas calor.
    Ese que me faltaba y que tampoco duró y contigo es diferente , porque no juegas con el amor.

A este tren subiré, poco a poco persistiré, en que cada día te quiera un poco más,
    que junto a ti todos los deseos podamos realizar y unidos en esta vida poder formar una unión.
    Como en todo momento , cada segundo es tu decisión el estar a mi lado en el mismo reloj, que va a nuestro favor y sin verte pasa lento y quiero que pase ya con vos.

Ya lo se , me tienes y es lo mejor, amame y ven que solo la quiero a vos y ya no se que es lo que hizo en mi interior, que cada día yo te quiero con mi puro amor.
    En este día que quede en la memoria que yo quiero lo mejor para ti , que el estar a tu lado me hace cada día más feliz.
    Y que una persona tan dulce 21 años he tenido que esperar y qunque larga fue la espera, mas dulce el que podamos prosperar.

te quiero Ana Belen Perez-carrasco Jimenez

2. iwal_sol

iwal_sol Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    35
    oh,
    :S
    hermosas letras an quedado plasmadas,
    una exelente carta para ella

te dejo estrellas en hora buena

saludos y :::hug:::

asta la proxxx

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Precioso, un beso Ana Belén, muy lindo, un gran trabajo.

5. Francisco Cota Chaves

Francisco Cota Chaves Exp..

Se incorporó:
    19 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a los dos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página