FJMalpica Poeta asiduo al portal 31 de Agosto de 2020 #1 Archivos adjuntos Image by desdesign from Pixabay.jpg 598,2 KB · Visitas: 362
Anamer Poeta veterano en el portal 11 de Septiembre de 2020 #2 Una hermosa imagen con un excelente mensaje, romántico y dulce. Me gustó mucho acercarme a este lugar. Besitos apretados en tus mejillas.
Una hermosa imagen con un excelente mensaje, romántico y dulce. Me gustó mucho acercarme a este lugar. Besitos apretados en tus mejillas.
LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Noviembre de 2020 #3 Cuanta emoción en estos versos, un gusto leerte, saludos!
FJMalpica Poeta asiduo al portal 13 de Noviembre de 2020 #4 Anamer dijo: Una hermosa imagen con un excelente mensaje, romántico y dulce. Me gustó mucho acercarme a este lugar. Besitos apretados en tus mejillas. Haz clic para expandir... gracias muy amable. Saludos
Anamer dijo: Una hermosa imagen con un excelente mensaje, romántico y dulce. Me gustó mucho acercarme a este lugar. Besitos apretados en tus mejillas. Haz clic para expandir... gracias muy amable. Saludos
FJMalpica Poeta asiduo al portal 13 de Noviembre de 2020 #5 LaBellaSarita dijo: Cuanta emoción en estos versos, un gusto leerte, saludos! Haz clic para expandir... El gusto es mío de contar con tu linda presencia. Saludos BellaSarita
LaBellaSarita dijo: Cuanta emoción en estos versos, un gusto leerte, saludos! Haz clic para expandir... El gusto es mío de contar con tu linda presencia. Saludos BellaSarita