• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La Foto Deteriorada

Ciel

Poeta adicto al portal
La Foto Deteriorada

separados.jpg

Esa foto abrillantada
La que un día habías tomado
Se encuentra deteriorada
"No sé como se ha dañado".

BIRD.gif

Tu cara casi imperfecta
No deja ver tu sonrisa
Y en los ojos se proyecta
Una dulzura imprecisa.

BIRD.gif

Aquel cuerpo que abrigabas
Los separó una gran grieta
Y esos pechos que acechabas
ahora son azul violeta.

BIRD.gif

Y aquel marco un día comprado
para tu imagen cuidar
pues nunca fue utilizado,
no te quise aprisionar.

BIRD.gif

Hoy tu me acariciarías,
pero sigo arrinconada
vertiendo lágrimas mías
sobre la foto dañada.

hermosa1it72.jpg

logo2.jpg

Realmente un poema hermoso y bien sentido así son los recuerdos cuando el tiempo pasa dejando esas memorias que abrigan lo que en uno llebamos .... es un gustazo verte por aquí te dejo mis estrellas y un gran saludos para vos desde esta orilla Jess

La Foto Deteriorada

separados.jpg

Esa foto abrillantada
Se encuentra deteriorada

BIRD.gif

Tu cara casi imperfecta
No deja ver tu sonrisa
Una dulzura imprecisa.

BIRD.gif

Y esos pechos que asechabas
ahora son azul violeta.

BIRD.gif

para tu imagen cuidar
no te quise aprisionar.

BIRD.gif

Hoy tu me acariciarías,
pero sigo arrinconada
vertiendo lágrimas mías
sobre la foto dañada.

hermosa1it72.jpg

logo2.jpg

Ciel: ¡Que linda inspiraciòn! dejas el sentimiento melanòlico en cada verso.Un placer leerte y dejarte mis estrellas.

La Foto Deteriorada

separados.jpg

Esa foto abrillantada
Se encuentra deteriorada

BIRD.gif

Tu cara casi imperfecta
No deja ver tu sonrisa
Una dulzura imprecisa.

BIRD.gif

ahora son azul violeta.

BIRD.gif

para tu imagen cuidar
no te quise aprisionar.

BIRD.gif

Hoy tu me acariciarías,
pero sigo arrinconada
vertiendo lágrimas mías
sobre la foto dañada.

hermosa1it72.jpg

logo2.jpg

Muy triste pero muy hermoso. Uno puede disfrutar de la lectura con este poema estructurado hasta un cierre perfecto. Lo he disfrutado y así te lo hago saber. Es gratificante para mi el volver a leerte después de este tiempo que estuve desaparecido y espero seguir haciéndolo mucho tiempo más. Recibe mis más sinceros aplausos, felicitaciones y estrellas. Un abrazo.

Prima, es un gusto muy grande verte de nuevo por acá, pero escribes pura tristeza aquí, espero que sólo sea tema del poema.

Un beso

Eugenio

Prima, es un gusto muy grande verte de nuevo por acá, pero escribes pura tristeza aquí, espero que sólo sea tema del poema.

Un beso

Eugenio

ehh primo saluditoss, pero si se daño la foto, que mas puedo hacer,jejeje, gracias por tu paseadita, espero que pa la proxima mi inspireichion a lo ingles malogrado" sea más alegre, besos y abrazos de oro,,
ciel:::hug:::

Realmente un poema hermoso y bien sentido así son los recuerdos cuando el tiempo pasa dejando esas memorias que abrigan lo que en uno llebamos .... es un gustazo verte por aquí te dejo mis estrellas y un gran saludos para vos desde esta orilla Jess

Sean tus saludos recibidos desde este rincon, gracias por dejar tu huella, es un gusto de saludarte despues de tanto tiempo de ausencia, besos y abrazos

ciel

La tristeza nos hace elevar por encima de los sueños y llegamos a plasmar este tipo de letras las cuales has realizado con tan hermoso sentir... Aplausos...

Tuviste un amor y te quedo un recuerdo,sobre el descargas todas tus emociones que son abundantes y piensas y añoras de lo que pudo haber pasado.
Gusto pasar por tus letras.

Unos melancólicos versos, bien rimados, que marcan tu esperado retorno al portal. Es un placer reencontrarme contigo y con tu poesía.
Un gran abrazo, amiga.
Dany.

La Foto Deteriorada

separados.jpg

Esa foto abrillantada
Se encuentra deteriorada

BIRD.gif

Tu cara casi imperfecta
No deja ver tu sonrisa
Una dulzura imprecisa.

BIRD.gif

ahora son azul violeta.

BIRD.gif

para tu imagen cuidar
no te quise aprisionar.

BIRD.gif

Hoy tu me acariciarías,
pero sigo arrinconada
vertiendo lágrimas mías
sobre la foto dañada.

hermosa1it72.jpg

logo2.jpg

Pues bueno... una foto nos puede servir para revivir los recuedos, y para que sean más exactos.

"Y aquel marco un día comprado
para tu imagen cuidar
no te quise aprisionar."

Esa idea me gustó mucho.

Un saludo.
:)

Bastante melancolía, y vaya... cómo has de atesorar esa foto.

Muy buenas letras corazón, en las cuales se denota una mayor madurez en tu pluma que nace de tu interior.
Cinco estrellas para ese talento inmenso que tienes
Un beso
Tiago:::hug:::

La Foto Deteriorada

separados.jpg

Esa foto abrillantada
Se encuentra deteriorada

BIRD.gif

Tu cara casi imperfecta
No deja ver tu sonrisa
Una dulzura imprecisa.

BIRD.gif

ahora son azul violeta.

BIRD.gif

para tu imagen cuidar
no te quise aprisionar.

BIRD.gif

Hoy tu me acariciarías,
pero sigo arrinconada
vertiendo lágrimas mías
sobre la foto dañada.

hermosa1it72.jpg

logo2.jpg

Excelente poema para tureingreso, querida Ciel,
es un placer verte nuevamente por aquí,
junto a esta espléndida muestra de buena poesía;
un abrazo,
Eduardo.

Excelente poema para tureingreso, querida Ciel,
es un placer verte nuevamente por aquí,
junto a esta espléndida muestra de buena poesía;
un abrazo,
Eduardo.

Gracias mi querido amigo Eduardo, es un placer que dejes tu huella y poder compartir mis escritos, besos y abrazos, pasare pronto por tu rincon

Pues bueno... una foto nos puede servir para revivir los recuedos, y para que sean más exactos.

"Y aquel marco un día comprado
para tu imagen cuidar
no te quise aprisionar."

Esa idea me gustó mucho.

Un saludo.
:)

Bastante melancolía, y vaya... cómo has de atesorar esa foto.

Saluditos mi estimada poetiza, pues claro que atesoro la foto, pues es la de mi ser mas amado,gracias por tu huella.
abrazos

Unos melancólicos versos, bien rimados, que marcan tu esperado retorno al portal. Es un placer reencontrarme contigo y con tu poesía.
Un gran abrazo, amiga.
Dany.

Hola Dany, gracias por tu huellita y tu el gran a liento que me das a continuar, efectivamente versos melancólicos pero que mas se puede hacer, en esta vida hay que amar y llorar, besos agigantados..

Tuviste un amor y te quedo un recuerdo,sobre el descargas todas tus emociones que son abundantes y piensas y añoras de lo que pudo haber pasado.
Gusto pasar por tus letras.

Hola hector, gracias por tus palabras y tu huellita y tus palabras, saludos y abrazos

ciel

Muy triste pero muy hermoso. Uno puede disfrutar de la lectura con este poema estructurado hasta un cierre perfecto. Lo he disfrutado y así te lo hago saber. Es gratificante para mi el volver a leerte después de este tiempo que estuve desaparecido y espero seguir haciéndolo mucho tiempo más. Recibe mis más sinceros aplausos, felicitaciones y estrellas. Un abrazo.

bUENO CALVARED QUE TU TAMBIEN ESTUVOISTES PERDIDO, PUES YA ERAMOS DOS, IGUAL ME ALEGRA QUE NOS ENCONTREMOS NUEVAMENTE, GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ABRAZOS MIL
CIEL:::hug:::

Preciosas rimas , amiga mìa, me agradaron mucho tus metáforas y las imágenes que has descrito para manifestar tus sentimientos. El tiempo y al descuido pueden deteriorar mucho las relaciones al igual que las distancias o la monotonía. Has dejado de manifiesto tu inspiración y es mejor así, que fluya en letras, mejor que en lágrimas.
Un abrazo a la distancia.

Azif-Al-Dahna

!Hermoso Ciel! !Woooa, un gratificante y bello poema! Que bueno verte de nuevo, y tan resplandeciente, parece que te ha ido bien de verdad. Hasta los ojos se te ven mas verdes, y estrenando ese cachito de pelo rojo jajaja. No te imaginas lo contento que estoy al verte despues de tanto tiempo. Recibe un monton de besos y abrazos y cuidate mucho querida amiga.
http://angelvirgiliotroncoso.blogspot.com/

Preciosas rimas , amiga mìa, me agradaron mucho tus metáforas y las imágenes que has descrito para manifestar tus sentimientos. El tiempo y al descuido pueden deteriorar mucho las relaciones al igual que las distancias o la monotonía. Has dejado de manifiesto tu inspiración y es mejor así, que fluya en letras, mejor que en lágrimas.
Un abrazo a la distancia.

Azif-Al-Dahna

Azif, tu comentario tan gratificante me llena de ganas de seguir escribiendo, gracias por tu huella y el abrazo es recíproco.

!Hermoso Ciel! !Woooa, un gratificante y bello poema! Que bueno verte de nuevo, y tan resplandeciente, parece que te ha ido bien de verdad. Hasta los ojos se te ven mas verdes, y estrenando ese cachito de pelo rojo jajaja. No te imaginas lo contento que estoy al verte despues de tanto tiempo. Recibe un monton de besos y abrazos y cuidate mucho querida amiga.
http://angelvirgiliotroncoso.blogspot.com/

Angelito, angelito, bienvenido a mi rincón, y que si me ha ido bien? pues si, gracias a dios, más vieja pero contenta,y luchando contra las adversidades que nos pone la vida enfrente, gracias por tus comentarios..
abrazos mil

Leónidas de Rosario;1762765 dijo:
Las fotos tienen esa magia, de dejar el rostro y el instante detenido.
en ese tiempo que queremos q nunca termine.
Bellos versos

Son los bellos recuerdos leonidas, lo que nos queda del momento vivido, más nunca hay que dejarse vencer por la distancia..abrazos y gracia por dejar tu huella.

La Foto Deteriorada

Esa foto abrillantada
Se encuentra deteriorada

BIRD.gif

Tu cara casi imperfecta
No deja ver tu sonrisa
Una dulzura imprecisa.

BIRD.gif

ahora son azul violeta.

BIRD.gif

para tu imagen cuidar
no te quise aprisionar.

BIRD.gif

Hoy tu me acariciarías,
pero sigo arrinconada
vertiendo lágrimas mías
sobre la foto dañada.

logo2.jpg

1154.jpg

Amiga mía... lo primero es lo primero.... ¡¡¡BIENVENIDA!!!.... FLORES PARA LA REINA. Una gran felicidad me embargó al recibir tu Mensaje... ¡Mi Reina de Andrómeda ha regresado!... ¡Bravo! El Poema... estilo de Ciel... no has cambiado, amiga mía,... ¡estas mejor que nunca!.... (como poetisa). Un gran abrazo, un beso (¿Te acuerdas del beso de oro?) y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

FERDORTA

1154.jpg

Amiga mía... lo primero es lo primero.... ¡¡¡BIENVENIDA!!!.... FLORES PARA LA REINA. Una gran felicidad me embargó al recibir tu Mensaje... ¡Mi Reina de Andrómeda ha regresado!... ¡Bravo! El Poema... estilo de Ciel... no has cambiado, amiga mía,... ¡estas mejor que nunca!.... (como poetisa). Un gran abrazo, un beso (¿Te acuerdas del beso de oro?) y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

FERDORTA

Gracias fer, por tu lindo comentario y tus flores, esres un amor,esperemos que siga asi la inspiracion, te dejo mil bensiciones y abrazos de oro, claro que si..

Como siempre querida Ciel... aprisionado de tu poesia ...
...me matas con tus rimas mujer!!
Oajala la vida te siga regalando de esa musa bella
que enamora a cualquier lector.
un besote ... ojos lindos jaj
cuiiiaate.​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás