1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Fotografía Obscena e Insultante de Valerie...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ángel San Isidro, 10 de Julio de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 587

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ángel San Isidro

Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.982
    Género:
    Hombre
    Esto como pueden ver no es un poema, es un comunicado para todos los Poetas que hayan recibido un comentario de Valerie con una fotografía obscena e insultante colgada debajo del comentario enviada por esta
    " persona" que hizo en mi pequeño poema "Las Excusas". La fotografía en cuestión era de muy mal gusto, pero esta mañana al conectarme a mi poema para visionarla de nuevo ya había desaparecido misteriosamente, bueno...solo hay una persona que pudo hacerla desaparecer...se llama Valerie.
    Ayer también me encontré con Valerie en el poema de un poeta recién llegado que publicaba su primer poema en este Portal con el título
    "Si alguien me escucha" en melancólicos, recibió un comentario de Valerie
    y debajo estaba colgada la misma fotografía que me envió a mi, como ya dije anteriormente la foto en cuestión era ofensiva e insultante, este Poeta se llama DARKBUTTERFLY y como me pasó a mi debió de quedarse muy sorprendido con la susodicha fotografía.
    Al hacer desaparecer las fotografías enviadas a mi persona y a la persona
    del otro poeta ya mencionado está claro que no la interesa que estas fotos las conserven los poetas a quienes se las envió con sus comentarios, pero estoy seguro de que hay más poetas que han recibido esta tan desagradable y ofensiva foto, quien haya recibido esta fotografía con el correspondiente comentario hacia su poema, espero y confío que respondan con un comentario a este comunicado.

Ángel San Isidro

A Rei Regis Caceres y RAMIPOETA les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Maravilla divina de publicación preciosa.
    Gloria excelente de arte.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página