1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La frontera del arco iris.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 18 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 418

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

La frontera del arco iris,
    se ve su sueño
    en el compás de sus colores,
    agarrame niña
    que veo nuestra frontera
    cuyo color es de acuarela,
    así hasta decir de los sueños
    que los tiempos son puertas que me llevan a tus ojos.
    En la frontera del arco iris
    veo tu buen corazón
    que hasta los tiempos
    [SIZE=5]son besos enfrascados[/SIZE]
    [B][SIZE=5]en un labio de belleza,[/SIZE][/B]
    [I][B][SIZE=5]quiero volar contigo[/SIZE][/B][/I]
    [FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]más allá de tu luz[/SIZE][/B][/I][/FONT]
    [COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]porque allí donde llueven tus lágrimas[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font]​
    [CENTER][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]veo a los ritmos[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]quiero cantar en tu aliento[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]ven y hagamos al firmamento[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]en ese arco iris penetrante[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]quiero ver tu bello pelo[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]ese que protege mi alma[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]allí donde el beso[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]es el primer color[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]del sabor[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]de todos nuestros cielos[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]en una frontera[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]cuyo amor es[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]la poesía[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]que te llevan a mis venas.[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5] [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    bellos versos. Felicidades

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó: