• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La fruta prohibida

un placer dejar por mi huellita por tus letras, dejas como una puerta abierta esperando saber el final...saluditos

Siempre lo prohibido es lo que nos tienta a probarlo no?
Como que me quedé con ganas de leer más...
Encantada de pasearme por sus letras.
Besitos de coctel de frutas para ud muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak..

Muchas gracias Ricardo, no lo hice adrede, pero todos coincidís en que el poema deja una puerta abierta. Tomaré esa referencia para ampliarlo.
Un abrazo

Mi querido amigo creo que esa fruta prohibida te trae alocado y atrapado,besos
mi dulce y tierno amigo,
con cariño Anamar.

un pensamiento..
concisamente sensual...

me agrado....aunque tambien debo confesar...que me he quedado con el deseo de seguir leyendo..

un placer amigo el pasar por tus versos
saludos

Esos ojos que me miran
y esos tus labios rojos
fuego entre rastrojos,
sé que por mí suspiran

Esos pechos torneados
y ese tu sexo, mi vida,
de la fruta prohibida
son soculentos bocados

y ese verso que suspira
por un beso sin abrojos
sostenido a tus antojos
es la rima que me inspira.

Sí claro que dan ganas de más, eres grande mabdt , grande inspirando y recreando imágenes..

es hermoso el cortito poema, perdona que intentara seguirlo jeje, no pude evitarlo

un beso enorme :::hug:::

Uyyy... qué rico!
Precioso poema, creo que podría caber en erotismo poético pero bueno, ciertamente esas bellas palabras si no son con amor no se podrían expresar tan hermosamente...
Besos mi amigo.

gracias por tu visita Ice, pondré mi empeño en agrandar el poema, todos coinciden en que se quedan con ganas de algo más.

hola amigo..para que más...es una invitación al deleite de amar, provoca ir más allá....soy correspondida y me tiene loca de atar...
gracias amigo por tu comentario...y un gusto leerte..
besos

Amigo que provocadores versos! invitan a portarse mal jajajaa.
Me encantaron como siempre tus letras, llenas de sentir.
Besos y estrellas:)

Esos ojos que me miran
y esos tus labios rojos
fuego entre rastrojos,
sé que por mí suspiran

Esos pechos torneados
y ese tu sexo, mi vida,
de la fruta prohibida
son soculentos bocados

Coincido en que dejaste una puerta abierta...No! más bien un portón....pero es delicioso y ahí quedamos enganchados...Muy bello...Mis cariños y besos....:::hug:::

Bueno decirlo con pocas palabras, pero mejor sentirlo con la poesía inspirada, y un placer morderla de la rama, linda manera de comenzar un dia, mi abrazo amigo mabdt , Diego Ramsay.

Pasional estas letras las que plasmas , y así es mi estimado Antonio , un placer poder llenarme con este bello poema, saludos un abrazo grande y sincero . Jess

Gracias por tu comentario y tus besos Sildiv.
Vayan para ti también mis besos

Esos ojos que me miran
y esos tus labios rojos
fuego entre rastrojos,
sé que por mí suspiran

Esos pechos torneados
y ese tu sexo, mi vida,
de la fruta prohibida
son soculentos bocados

Cortos, rítmicos y apasionados, una breve declaración, o sentencia de amor..., besos y estrellas mi estimado y admirado poeta, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Fruto ¿Que Rico la Fruta Prohibida que de mi piel ,tu me Aspira dejando suavemente rendida entre mis hojita, despuès de Gozar un rato, Gozando con mi Frutita.

Un Placer estar por Tus Versos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás